por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ae sigue calentando la cosa, y eso que el calor dio una tregua en días pasados, pues dizque hubo un frente frío, pero con el calor no se sentía, ¡mare!, sólo nos está desnegoceando los aparatos y con tanto calor tu ventilador está gire y gire como carrusel de Ordóñez. ¡Nineoooo!, espera que venga el recibo de luz, bien que nos va a ir, pero es parte del show.

Mare, hablando de show, sí que se está poniendo intensa la cosa en Morena, en pleno 8M renunció la presidenta del partido, Alpha Tavera, por problemas personales, ¿será por eso, o habrá algo más que no quieren ventilar? Alguna diferencia, lo que sí es una realidad es que la ex presidenta de Morena en Yucatán es una pieza importante en la historia de ese partido, luego de ser Alcaldesa de Valladolid por Morena, y una militante activa que siempre acompañó en su lucha a López Obrador, qué habrá sido tan fuerte para que tomara la decisión de retirarse de su puesto. La verdad es que pocos saben el chisme, pero no lo cuentan. ¡Nineooo!, no ven que somos chismosos,

Hablando de chismes, pues ya regresó “Huacho” a la escena, pero de manera moderada, sin duda está limitado en sus movimientos por el tema de la fractura, pero ya empezó a volantear, me llama la atención que tomó su accidente para decir que hay un problema de servicios de salud en el Estado y propone que se construyan 4 hospitales más en el interior de la entidad. Se me hace una buena propuesta, ahora en esa crítica hay que tener ojo, porque gran parte de la responsabilidad en el tema de salud es de nivel Federal y hay mucha queja por todos los movimientos que se han hecho en ese sector, como dicen por allá: “todo lo que digas será usado en tu contra”, y si no me creen, pregúntenle a los primos de los hijos del Presidente, ya que les sacaron un audio en donde están hablando y dejando ver la gran corrupción que hay entorno a los proveedores del tren maya, algo que no es tema nuevo. Pero la manera en cómo se expresan haciendo chiste diciendo: “cuando se caiga el tren ya veremos”.

Sin duda, un mal chiste y más al recordar la caída de la línea 12 del metro, lo que me pregunto es ¿cómo logran tener esas llamadas?, ¿quién los graba o por qué se dejan grabar? Siendo temas tan delicados los hablan por teléfono, es tanta su soberbia, su ingenuidad o su pende…, pero bueno, qué le puedo decir.

Lo que sí es una realidad, es que ojalá se tomen cartas en el asunto y no vaya a pasar una desgracia. Pero ajeno y no a todos esos negociantes, el Renanmovil sigue recorriendo el Estado, se ve una campaña sólida sin tantos contratiempos, o saben ocultarlo mejor, como aquello que dice: “la ropa sucia se lava en casa”, sigue su ritmo, no cae en provocaciones y sólo se está limitando a hacer política y no grilla, cobijado de los compañeros de fórmula y todos aquellos que están buscando la confianza de los electores este 2 de junio, ese día es la verdadera encuesta, ahí veremos la realidad, masinó.

Lo más leído

skeleton





skeleton