|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Si bien hemos escuchado en numerosas ocasiones que debemos tener cuidado con lo que publicamos en nuestras redes sociales, jamás hemos oído por otro lado que existan lugares diversos donde compartimos información personal y no nos damos cuenta. Uno de los principales lugares es nuestro automóvil, en el cual expresamos cosas que le dan, en ocasiones, demasiada información al público en general, pero sobre todo que no aportan nada importante a los que la lleguen a ver. Las calcomanías juegan un papel relevante en algunas ocasiones, sobre todo con la autoridad, pero ante las calcomanías que ponemos por gusto propio, después de esta opinión muy personal, podría hacerte cambiar de idea. Y mira que te lo dice alguien a quien desde muy joven le encantaba pegar calcas, placas y letreros a su auto.

Aquí cinco calcomanías que debes evitar pegar en tu auto:

1.- La familia Telerín.- Esa es la primera en la lista, pues es la que comparte cuántos miembros tiene la familia en total e incluso si tiene mascota. Cuántos adultos y cuántos adolescentes, cuántos niños y cuántos bebés. ¿De verdad luego nos preguntamos cómo es que saben tantas cosas de nosotros?

2.- Bebé a bordo.- Esta es de las calcomanías más inútiles para proporcionar información al público, pues debería funcionar como la de capacidades diferentes, pero no sucede así. Lo único que promueves es que alguna persona con malas intenciones obtenga información de ti de la manera más rápida y eficiente.

3.- Mi escuela.- Entiendo el amor que le pudieras tener a tu escuela o a la escuela de tus hijos, pero esta información pudiera lograr que algunas personas sepan más de ti de lo que deberían o merecen saber. Si quieres ayudar a promover la escuela de tus hijos, busca otra manera de hacerlo, la calca no es una buena opción.

4.- Animal lovers.- Para aquellos amantes de los animales que suelen expresar su amor por ellos vía una calcomanía en su auto, pudiera aceptar que pongas el animal que tienes, pero ya poner su nombre en la calca raya en lo irresponsable. Si vives solo, piénsalo dos veces antes de elegir promocionar tu amor por los animales de esa manera.

5.- Logo en específico.- Pegar cualquier calca que sea de tu equipo favorito en cualquier deporte aparentemente no comunica nada, al igual que una marca de computadoras o de ropa, pero sí es importante aclararte que tu auto es mucho más que un canal de comunicación, también puede ser un referente de o para alguien. Mucho más fácil de ubicar.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton