Diablos ‘quema’ a Tigres en el primer juego de la serie

Los capitalinos se imponen 8-4 a los bengalíes en el inicio de la ‘guerra civil’.

|
Los Diablos Rojos del México supieron imponerse desde el principio del encuentro. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Rally de cinco anotaciones en el primer episodio, fue suficiente para que Diablos Rojos del México derrotara 8-4 a los Tigres de Quintana Roo, al comenzar la Guerra Civil en el Beto Avila.

La voz de ataque la comenzaron Carlos Figueroa y Jesús Fabela con sencillos, David Vidal con imparable al izquierdo llenó la casa de diablos para dejarle el camino a Alexei Ramírez que sacó imparable al central para mandar al plato a Figueroa y Fabela y colocar a los Diablos 2-0.

También te puede interesar: Tigres de Q. Roo gana los tres juegos a Bravos

Emmanuel Avila saca tremenda línea por el jardín izquierdo y manda a la registradora a David Vidal con la tercera carrera de los Diablos. Juan Carlos Gamboa también reacciona y logra un sencillo al izquierdo para que Ramírez timbre la cuarta anotación y con imparable de Carlos Figueroa, Avila llegaba quieto a home con la quinta carrera para la causa visitante.

Sin embargo en la parte baja del mismo episodio, los Tigres tuvieron una reacción, Carlos Alberto Gastelum saca sencillo al izquierdo y con el batazo de vuelta entera de Brian Hernández, los felinos se acercaban 5-2 en el marcador.

Después de la primera entrada se sostuvo un intenso duelo de pitcheo entre los abridores Barry Enright de Tigres y Patrick Johnson de los Diablos, ambos colgaron argollas durante cuatro entradas.

En la parte baja del sexto episodio los Tigres atacaron con una anotación en los spikes de Alonzo Harris tras sencillo de Brian Hernández para poner las cosas 5-3.

El equipo visitante jugó de blanco debido al robo de sus uniformes. (Raúl Caballero/SIPSE)

Pero los Diablos no se quedaron con los brazos cruzados y en la parte alta del séptimo rollo Alexei Ramírez saca doblete al izquierdo y empuja a la registradora a Henry Urrutia para poner los cartones 6-3.

En la parte alta del octavo inning, Diablos anota una más, Iván Terrazas anota con sencillo productor al izquierdo de Juan Carlos Gamboa para poner los cartones 7-3.

Para el cierre del octavo episodio, los felinos mantuvieron casa llena sin out y no pudieron aprovechar, simplemente en pisa y corre Brandon Villarreal acercaba a Tigres 7-4.

Pero los Pingos querían más y en la alta del noveno rollo lograron una carrera más en pisa y corre en los spikes de Jesús Fabela y poner cifras definitivas 8-4.

Los locales dieron batalla, pero no lograron remontar en el marcador. (Raúl Caballero/SIPSE)

El pitcher que se apuntó la victoria fue Patrick Johnson, quien estuvo en la lomita de las responsabilidades por espacio de seis entradas, aceptó seis hits tres carreras, no regaló bases y ponchó a cinco enemigos.

Mientras que el derrotado fue Barry Enright, quien estuvo en la loma seis entradas completas, aceptó diez imparables, cinco carreras, regaló dos bases y ‘chocolateó’ a seis enemigos.

Lo más leído

skeleton





skeleton