Hay que saber perder pero sin arrodillarse

El primero de octubre fue el día más triste en la historia de la República Mexicana...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El primero de octubre fue el día más triste en la historia de la República Mexicana ya que fue ese día cuando observamos como la Suprema Corte de Justicia de la Nación se arrodilla y no respeta el Estado de Derecho al darle la razón al presidente en cosas tan triviales ya que es bien importante y se debe tener bien claro que a las gentes que han cometido delitos, aprovechándose de su fuero y del poder, si se aprueba la Ley, pues en cierto momento con esto mismo que está promoviendo será castigado como dice el dicho “con la vara que mides, serás medido” y eso es una realidad ya que como ex presidente, que en algún momento va a llegar a ser, se pueda “presentar” ante la misma Suprema Corte de Justicia que el nombró para que lo tenga que enjuiciar.  

Realmente muchos mexicanos hemos sentido una gran decepción por lo que está pasando y por la asociación de hechos que nos quita la tranquilidad de confiar en los tres poderes de la unión ya que el poder judicial se ha vuelto incauto y está en un surrealismo ya que prefiere votar por situaciones que son una ofensa a la república y a los mexicanos porque no enjuicia ni lleva a cabo acciones para poner en la silla de los culpables a toda esta bola de sinvergüenzas cuya única obligación es con la república y no con los actores cómicos que en este momento existen en el teatro de la política. 

Cuando pase esta pesadilla toda la maldad y todas las cosas que han hecho van a ser revocables y se tomarán las decisiones correctas para el bienestar del pueblo. 

Inverosímil, crear una guardia para que no cumpla con sus funciones  

La creación de la Guardia Civil Nacional con la cual se engañó una vez más al incauto pueblo, ya que sé dijo tendría una función primordial para controlar y detener las cifras y a los responsables de los miles de muertos, de los desaparecidos, de las violaciones a mujeres y de los feminicidios pero esto no ha sido más

que otra gran mentira en un mundo donde la falacia y el surrealismo han tomado el lugar de la realidad verdadera, todo ha sido un inexplicable retroceso, como lo dijo el Financial Times, estas personas consideran y creen que pueden ser caudillos de la época pasada ya que en la historia de México nunca había habido datos, o como los otros datos que sí tenemos, que exhiben al grupo beligerante que está gobernando al país. 

Eliminan 109 fideicomisos, ¿y ahora qué sigue? 

La manipulación y el exterminio de los fideicomisos, el abandono a las garantías del pueblo mexicano, a las mujeres, a los niños y a los abuelos, aunado a una armada mexicana que se ha vuelto sumisa ya que no tiene acción de vigilancia en el mar territorial donde los “Lords” de lo ilegal se han convertido en dioses feudales ya que parece ahora son ellos los que determinan la suerte de los mexicanos. 

Con 242 votos a favor, 178 en contra y 7 abstenciones, se aprobó la eliminación de 109 fideicomisos, entre ellos el Fonden, el Fidecine y el Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento. Esto le dará al gobierno una bolsa extra de 68 mil 400 millones de pesos.

Lo importante aquí será que analicen a fondo que afectaciones tendrá la desaparición de los fideicomisos y así mismo que quede bien establecido quién los va a recibir o a dónde van a llegar estos recursos. 

La falta de consistencia, del respeto que ahora promueven, en cierto momento será la base que sirva para enjuiciar todos los delitos que han cometido y por llevar a cabo la cancelación de todas las reformas, quedando así en entredicho la verdadera realidad. 

La desubicación racional a su más alto nivel 

Hitler, Mussolini, los Castros, Chávez y Evo, son algunos de los siniestros personajes que parecen a una telenovela de terror de Alfred Hitchcock, al haberse convertido todas estas actuaciones en la máxima estafa en la historia de nuestros tiempos.

Así como nos da una enorme tristeza ver que el nivel de sumisión supera la cerrazón de la verdad, derivado de la desubicación racional de estos incautos diputados, senadores, gobernadores y presidentes municipales que en una asociación delictuosa han destruido el respeto y el amor al pueblo que les dio la posibilidad, a través de una democracia, de aprovecharse para acabar con la república mexicana. 

Pronto, muy pronto, en cuestión de meses habrá cambios y estos van a demostrar que la mentira nunca dura más que la verdad, la confrontación entre al realismo y el surrealismo demuestran como a través de palabras llenas de odio y de resentimiento, han buscado crear una situación llena de rencor y con esto mismo solo han transformado que la imagen de México sea el hazme reír del mundo. 

Llegará el momento que se tengan que restablecer el orden, el respeto a la Constitución, a los tres poderes de la Unión y sobre todo a la razón, que debe de ser el punto de equilibrio, para rescatar a México y a los mexicanos quienes han caído en una sumisión inaceptable por su ignorancia ya que no es entendible que sigan apoyando a estos personajes.

Ya pronto llegará el día en que caigan y sean presentados y puestos en el banco de los acusados para que demuestren lo que son, unos vulgares delincuentes. 

17 periodistas asesinados en México en la 4T 

En lo que va del actual gobierno han asesinado a un total de 17 periodistas.

La Cámara de Diputados aprobó este jueves la eliminación de 109 fondos y fideicomisos, en el que figuraba el Fideicomiso del Fondo para la Protección de las Personas Defensoras de Derecho Humanos y Periodistas.

Este fondo, adscrito a la Secretaría de Gobernación (Segob), era un instrumento de política pública que, ante el clima de violencia que se vive en el país, fue reconocido por organismos internacionales como una institución necesaria para garantizar la libertad de expresión y el derecho a defender derechos humanos en México.

Protegía a 1304 personas, 418 periodistas (111 mujeres y 307 hombres) y 886 defensoras de derechos humanos (471 mujeres y 415 hombres).

Al respecto, la Federación Mexicana de Organismos Públicos de Derechos Humanos (FMOPDH), Oficina en México del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos (ONU-DH) e, incluso, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) lamentaron que se haya tomado esta decisión.

Mediante un comunicado, los organismos precisaron que “quienes defienden los derechos humanos y ejercen la libertad de expresión en México enfrentan una situación de riesgo marcada por la violencia y las amenazas”.

Explicaron que, de acuerdo con el Observatorio de Asesinatos de Periodistas de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), México es el segundo país del mundo con un mayor número de periodistas asesinados, solo detrás de Irak. 

Y no solo hablamos del asesinato de periodistas, también los asesinatos de padres, hermanos y hermanas, de la cantidad de injusticias que se han llevado a cabo en contra de todos ellos pero principalmente de los periodistas, pero esperamos que después de que pase esta “maldición”, como la que ellos representan, llegue la razón y la verdad que sirvan para recompensar la traición que sufrió el pueblo y sus principios. 

México, la unión hace la fuerza 

No es aceptable que el crimen organizado continúe destruyendo a la patria, tal como en su tiempo lo hicieron los nazis y Adolfo Hitler, quienes por sus ansias de poder juraron que iban a tener un sistema que iba a durar mil años, pero que finalmente, “y gracias a Dios”, acabaron siendo destruidos con la realidad y la verdad.

Es un momento en el que todos los mexicanos debemos, al unísono, apoyar a los partidos de oposición para que ellos logren, trabajen y unifiquen, enterrando sus traumas y envidias, una acción positiva que logre el rescate de nuestro amado y querido pueblo mexicano. 

Hoy sienten que todo lo que hacen y dicen es una verdad, ya mañana veremos si esa “verdad” será la estaca que se clave en su corazón y termine con este nefasto nivel de maldad, que solo puede ser comparada a una “pandemia política” creada por un partido considerado como el más “letal” de los virus y por ello mismo más “destructivo” que una pandemia. 

Los mexicanos, gracias a la revolución y a la implementación de la democracia, hemos tenido la posibilidad de renacer en muchas ocasiones ya que esta no ha sido la única ocasión que con intereses mal fundados y con personajes que viven en una mentira, quieran destruir a una nación, para ellos todo lo que dicen es una verdadera realidad, pero deben pensar que siempre y en cierto momento, lo que será, será, ya veremos que nos depara el futuro.

Debemos recordar que pronto llegará el momento en que los mexicanos podamos una vez más cumplir con la oportunidad que nos da el voto, de elegir mejor a los nuevos gobernantes y con ello acabar con esta pesadilla. 

México es un gran país y los mexicanos demostrarán las mejores acciones encaminadas a un futuro prometedor en donde reconstruiremos todo lo perdido y así mismo revocaremos toda la “m…..” que estos señores han producido.

Estos son los delitos que en su momento se tendrán que juzgar, una vez que se restablezca la Suprema Corte de Justicia con hombres honorables y cualificados para que cumplan con su misión de impartir la justicia y procurando que siempre se actúe para acabar con el culpable.

Los cambios vendrán y los traidores a la patria tendrán que pagar sus delitos cometidos.

 

“Carta dirigida a los creyentes sin cerebro (no tienen idea de lo que sigue)”Carlos Alazraki” 

“Creyentes sin cerebro: ¿De verdad están en paz de cómo estamos viviendo en México? ¿De verdad no les importan los 75,000 muertos con violencia en estos últimos dos años?”

“Mario Molina: Mil gracias por todo lo que nos aportaste. Lástima que el presidente NUNCA TE ESCUCHO. Descansa en paz.”

“Prólogo 1. A todos ustedes: Mil gracias por sus buenos deseos en este día de mi cumpleaños. ¡Son lo Máximo!”

“Estimados Creyentes Sin Cerebro: Dos años después de la elección presidencial, la mitad de los que votaron por nuestro Presidente, ya se arrepintió.”

“El otro 50% de ustedes (los creyentes sin cerebro), siguen justificando el comportamiento y la actuación de nuestro honorable Presidente sin importarles ninguna consecuencia.”

“Muchos de ustedes justifican a nuestro Presidente con frases tan tiernas como las siguientes:”

““Hay que darle chance, nada más lleva 2 años”, “Los neoliberales, le dejaron al país hecho m…..” (aunque no sepan qué es neoliberal), “Es un hombre honesto” (coincido con ustedes), “Van a ver cómo va acabar con la corrupción”, etc., etc., etc. Sin duda, ustedes se autojustifican con estos pensamientos y la verdad, sí se vale.”

“Sin embargo, les tengo que confesar que me da mucha rabia que ¡¡NO QUIERAN VER LA REALIDAD!! Me da mucha rabia que a ustedes no les dé rabia ver a su vecino desempleado, o que no vean a su vecina llorar porque su hijito con cáncer no tiene las medicinas que el Seguro Social tiene la OBLIGACIÓN DE DÁRSELAS.”

“Me entristece ver cómo muchas madres dejan de trabajar para cuidar a su bebé porque les quitaron las estancias infantiles, me enoja que no peguen de gritos cuando no reciben su pensión de adultos mayores.”

“Creyentes sin cerebro: ¿Qué les pasa? ¿De verdad están en paz de cómo estamos viviendo en México? ¿De verdad están contentos que por culpa de una bestia llamada López Gatell, lleguemos a más de 200 mil muertos porque no tiene ni la más remota idea de cómo tratar esta maldita pandemia? ¿De verdad no les importa los 75 mil muertos con violencia en estos últimos dos años?”

“¿Duermen tranquilos? Si su respuesta es afirmativa, confirman que no tienen ni un gramo de cerebro como López-Gatell.”

“Neta, neta: ¿De verdad le creen a nuestro Presidente cuando dice que ya se acabó la corrupción? Porque si le creen, les voy a dar un dato estadístico real presentado por la ONU:

Peña Nieto dejó al país como el país corrupto número 14 en el mundo. Dos años después, ya subimos al 7mo., lugar como el país más corrupto en el globo terráqueo. Así es amigos… el séptimo lugar.”

“¿Sabían que el gobierno de Peña Nieto y Calderón le dejaron en caja al presidente López Obrador 315 MIL MILLONES DE PESOS?”

“¿Y sabían que solamente en estos últimos dos años, nuestro presidente ya se chupó TODA LA LANA? Y porque ya se chupó TODA LA LANA y no tiene ni un quinto en caja, le ordena a sus ineptos — ¡perdón! — a sus diputados de Morena, PES y Verde que inventen cualquier excusa para eliminar los fideicomisos que los beneficiaban a ¡TODOS USTEDES!”

“Y para terminar, les voy a decir cómo esta decisión va afectar a sus familias: Sus hijos no podrán escribir, producir y dirigir más películas. Se acabó el subsidio a la producción de cine. Si sus hijos eran deportistas olímpicos de alto rendimiento, se fregaron. Ya no tendrán un centro de alto rendimiento con entrenadores excepcionales.”

“Si sus hijos o padres se están ahogando por culpa de desastres naturales, ¿qué creen? se ahogaron. Quitaron el fondo para los desastres naturales. Y quitaron más de 100 fideicomisos honorables para su bienestar.”

“!Los burros de los diputados de Morena, PES y la basura del Verde, van a entregar al presidente 60 mil millones de pesos para que su majestad los maneje a su discreción.”

“¿Y saben dónde va a ir a parar esta lana? A las elecciones. A ver si ya despiertan.”


Volveremos a honrar la verdad que el señor Alazraki expone, esperando que exista el máximo nivel del pueblo para que reaccionen y se ubiquen por la luz, por el amor, por la verdad y para el futuro que queremos para México ya que las tormentas meteorológicas han arrasado con zonas llenas de crecimiento, de organización, de trabajo y de disciplina pero no por la acción de compromiso de renovar, reorganizarse y volver a brillar en la reconstrucción de los daños materiales que han afectado a nuestra querida república mexicana. 

FRENA, cada vez más cerca de lograr sus propósitos 

Parece que cada día hay más frentes de FRENA y así seguirá creciendo la oposición en contra de la diabólica dictadura.

Con las últimas manifestaciones que se han estado presentando en el zócalo capitalino se está dando a conocer que cada día son los más los ciudadanos que están con FRENA, ya que no están de acuerdo con la negativa actuación del presente gobierno.

Esperamos que cuando logren su éxito, el innombrable cumpla sus promesas de irse a su rancho. 

“Yo no soy Primera Dama de nada”: Beatriz Gutiérrez, así lo dijo 

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que se encuentra en París, Francia, donde sostuvo una reunión con la Primera Dama Brigitte Macron, por lo que fue criticada en redes por la realización de este viaje y bajo qué título ya que ella señaló desde un principio que ella no sería “Primera Dama de nada”.

Con la visita a Francia es señalada de “gozar” de los privilegios que tiene una Primera Dama.

Pero “para los niños con cáncer ni es médico, ni Primera Dama, pero si lo es para ir a París, “No es Primera Dama para atender gente en hospitales, no apoya a niños con cáncer, no promueve el uso del cubrebocas, no apoya a las mujeres víctimas de violencia. ¿Por qué para ir a Francia si lo es?

Estos son los señalamientos que ha recibido la esposa del presidente Obrador. Así como  también se le cuestiona si el viaje a París lo realizó con dinero del erario público.

Por otra parte, la Secretaría de Relaciones Exteriores –a través de un comunicado oficial–, informó que la no Primera Dama de México “inauguraría en el museo Quai Branly-Jacques Chirac de París, Francia, la exposición “Los Olmecas y las Culturas del Golfo de México”. 

Lamentablemente ni es primera dama ni tampoco es una persona reconocida por nada ni por nadie, esto solo demuestra una falacia más de los actores políticos. 

Importante sugerencia  

A nuestros queridos lectores queremos recordarles que ya está próximo el estreno del interesante y esperado cortometraje “La Red Privada”, el cual muestra la realidad del caso del asesinato de Buendía… quien, cómo, dónde, motivos y todo lo que hemos estado esperando conocer de este caso, no se lo pueden perder… 

Porque no organizamos Fiestas…….. hacemos tus sueños realidad

CANCUN - RIVIERA MAYA - TULUM - ISLA MUJERES - MERIDA - MEXICO DF - ACAPULCO - CUERNAVACA  

Tel. Cancún (998)8830930 – Tel. México (015)56784532/eventio.mx

www.eventiomx.com 

Lo invitamos a apoyar a la juventud mexicana; el beneficio es para muchos 

¿Quieres apoyar a un joven a cursar su preparatoria?, en la Academia Culmen “El Mexicanito” lo puedes hacer con tu donativo. 

Llame al 5565-2087 o aporte a: Banco Santander Serfin, Cuenta No. 65501021316, El Mexicanito, A.C, Clabe 014180655010213164 (Es deducible de impuestos).

E-mail: administració[email protected] 

Personalidades en Política 

Cumplimos 45 años en el periodismo independiente, de crítica constructiva y siempre respetando la libertad de expresión. Nos publican los diarios: Novedades de Quintana Roo; Novedades de Yucatán (Mérida); Novedades (Campeche); Novedades (Chetumal), Vanguardia y El Mañana (Ciudad Victoria, Tamaulipas).

Si desea compartir información verídica, comprobable, puede enviarla a las siguientes direcciones electrónicas:

[email protected]

[email protected]    

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton