|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Joaquín González, Gobernador de Quintana Roo, en  el plazo de una semana, ha enviado a la población tres mensajes contundentes frente a la crisis de emergencia que se desarrolla en la entidad y en el país, reiterando que los ciudadanía no está sola, está la autoridad para acompañarles en está difícil, dura e inexplicable situación. 

El gobernador de Quintana Roo precisó que no dejará espacio libre a situaciones políticas, dejando en claro que es quien gobierna quien decide el destino de sus ciudadanos y eso es lo que está emprendiendo desde un inicio la autoridad estatal; tomar medidas de salud, seguridad, gestión social y apoyo económico a todos los sectores.

Mientras los quintanarroenses en todos los ámbitos tienen el abandono del gobierno federal, el estado ha realizado gestiones pertinentes para cobijar a los grupos vulnerables, al personal de salud, a quien han perdido su empleo, a quien necesita ayuda. Acciones a las que se han sumado incluso presidentes municipales sin importar el color partidista. 

Es así como se dio en tiempo y forma el arranque de la entrega de apoyo alimentario, no así de los testarudos que actúan con la indiferencia como Otoniel Segovia que ha dejado al desamparo a su municipio. Carlos Joaquín precisó estar atento de las preocupaciones de los quintanarroenses, porque el que escucha, no se equivoca.

En un emotivo mensaje, el ejecutivo del estado y principal aliado en esta crisis sanitaria se mostró enérgico pero consiente de la situación, animando a todos los quintanarroenses que con el trabajo de todos, Quintana Roo seguirá siendo el lugar del que todos nos sentimos orgullosos, donde nadie puede quedar atrás.

EN EL OJO DEL HURACÁN.

Polémica, revuelo y muchas dudas generó el supuesto nombramiento del senador por MORENA, José Luis Pech como enlace del Gobierno Federal en el Estado durante la emergencia sanitaria por COVID-19.

Hay voces que afirman el legislador se autonombró, aprovechando la crisis y vulnerabilidad social para hacer política y encaminarse rumbo a un nuevo cargo de elección popular.

Otros exclaman que es una operación de un grupo de Morena para deshacerse del súper delegado Arturo Abreú Marín y tomar el control total de la comunicación con el Presidente.

Sea cual sea la versión, lo cierto es que el enlace entre la presidencia y Quintana Roo, es decir Arturo Abreú, de nada y poco ha servido. Este personaje quien se embolsa una buena cantidad de dinero cobrando de sueldo, por no hacer nada, cargo en el que no opera, ni está presente. 

Es más, considero la mayoría lo desconoce, incluso una servidora no recordaba su inútil existencia.

Trapos, muchos trapos sucios se cocinan dentro de Morena, donde pulula el desorden y la puñalada trapera, esa es la democracia con la que se manejan.

LO QUE LAS COPETUDAS CUENTAN.

Ya entrando en el tema de grillas baratas y desorden político, este el que se ha visto en el Congreso del Estado en donde se nota ya les tuvieron que aporrear la mesa y ponerles su estate quieto y se sumen a trabajar a favor de Quintana Roo.

La entidad no está para numeritos ridículos y videos caseros para lloriquear ataques y operaciones en contra. Por cierto, una buena clase de dicción con lápiz en la boca, planas de - ra re ri ro ru - necesita Reyna Durán Ovando, quien constantemente tiene equivocaciones y la tienen que ayudar a aterrizar las palabras, ideas, nombres, términos y desconoce apellidos (ARCIO).

Debería de aprovechar la suspensión académica y contratar en línea a un profesional de la docencia, seguramente habrá quien disponga de darle unas clases en línea. Ahora entendemos porque tantos tropiezos en la toma de decisiones, COMO DIJERA LA TIA JOVITA “como ronca duerme”.

Lo más leído

skeleton





skeleton