Lili Campos, una marca política

Situada en el top cinco de las presidentas municipales mejor ranqueadas a nivel nacional, Lili Campos...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Situada en el top cinco de las presidentas municipales mejor ranqueadas a nivel nacional, Lili Campos se ha convertido en “una marca política”, al mantener un nivel de aceptación muy por arriba de los partidos que la postulan para la reelección de Solidaridad.

Así es, incluso la presidenta municipal solidarense está por encima el mismo Andrés Manuel López Obrador, con un posicionamiento del 55.8, de acuerdo a Mitofsky, mientras que el mandatario nacional se encuentra apenas en el 51 por ciento.

Valga la comparación, a fin de medir el potencial político de la alcaldesa solidarense, quien habrá de competir en busca de la reelección con miras a los comicios del 2 de junio.

Pero eso no es todo. De acuerdo a las mediciones de la empresa Gobernarte, Lili Campos está muy por arriba del posicionamiento de Morena y aliados, así como el mismo PAN-PRI-PRD. El primero de estas coaliciones se ubica con el 45 por ciento, en tanto que la segunda en el 37. Todo ello en el municipio de Solidaridad.

Bajo la pregunta “¿Qué calificación le asigna al trabajo de la alcaldesa de Solidaridad? La población le otorgó el 54 por ciento, lo que la coloca como la mayor aspirante a presidir Solidaridad en el trienio 2024-2027, por arriba de adversarios como la verde ecologista (ahora morenista), Estefanía Mercado.

Y es que, como bien señala la pregunta, la población solidarense ha reconocido el trabajo realizado por su presidenta municipal, al realizar importantes obras, pero sobre todo por el fortalecimiento de la Seguridad Pública en la localidad.

Campos Mirada se ha caracterizado por su amabilidad en el trato directo con la gente, pero a la vez, tajante cuando se trata de exigir lo que la población merece por derecho.

Tal fue el caso de la concesionaria de agua, fue cuando Lili Campos llamó a los directivos de la empresa, a quienes paró frente a la opinión pública para que éstos se comprometieran a realizar las inversiones que fueran necesarias para el óptimo abasto del líquido en Puerto Aventuras y Playa del Carmen, además de delegar la supervisión a sus colaboradores de Servicios Públicos Municipales.

Lo mismo con la policía, Lili Campos logró el reconocimiento, al aumentar de forma inmediata el número de agentes y patrullas, así como dignificar el trabajo de los guardianes del orden.

Ejemplos como ese son muchos los que ha ejercido con atino la munícipe de Solidaridad, y es por ello que la gente le reconoce la voluntad, el trabajo, la decisión y la creatividad para hacer el verdadero cambio en la localidad.

Lili Campos Mirada llega fortalecida al proceso electoral, lo que cobra mayor relevancia dado que se trata de una zona en la que Morena sintió como un bastión.

Lo más leído

skeleton





skeleton