Municipios claves con el sello de la 4T
Ya con el control de los municipios claves de Quintana Roo, uno de ellos Solidaridad...
Ya con el control de los municipios claves de Quintana Roo, uno de ellos Solidaridad (Playa del Carmen), recuperado en junio pasado, la presencia de Mara Lezama en esa demarcación para aterrizar los programas sociales será constante, lo cual significa un respaldo total a Estefanía Mercado, presidenta municipal.
La muestra del trabajo en conjunto con la presidenta municipal de Solidaridad, tal como ocurre en Cancún con Ana Paty, se notó en la gira realizada el pasado lunes, donde se entregaron una serie de apoyos en lo que fue la primera Caravana del Bienestar realizada en este municipio.
Y es que en Playa del Carmen es necesario borrar de la mente de los ciudadanos lo que significó el gobierno de Laura Beristain, que llegó con las siglas de Morena en el 2018, y el recién concluido de Lilí Campos, último reducto del PAN-PRI, imprimir el sello de la 4T y dar paso al segundo piso de la transformación, bandera de campaña de la ahora presidenta de la república Claudia Sheinbaum.
Con ello la 4T permeará en todos los municipios, tal como ocurre en el municipio de Benito Juárez, (Cancún), donde Ana Paty Peralta aplica y atiende a cabalidad a los ciudadanos, con un gobierno de territorio y en atención directa.
Ana Paty ha marcado su propio sello, uno de cercanía con la gente, y castiga a todo funcionario que atenta en contra de sus derechos, tal como ha ocurrido con algunos elementos de tránsito que han sido cesados por conductas incorrectas.
Ana Paty no descansa, se le ve noche y día en atención directa a los cancunenses, con lo cual su nombre ha permeado, suena y suena bien rumbo al 2027.
Y es que si bien para muchos aún falta para las elecciones del 2027, lo cierto es que se está en el momento ideal para trabajar, para atender a los ciudadanos y demostrar, con hechos, que hay una gran diferencia entre los gobiernos de los partidos en decadencia a lo que ahora se oferta, esto si desean estar nuevamente en las boletas electorales.
Así las cosas en el inicio de los nuevos gobiernos municipales, los del periodo 2024-2027, años que, insisto, deberán ser de trabajo real, tanto de las y los presidentes municipales como de los diputados locales y federales.
Esa es la indicación de la primera mujer presidenta de la república y de la primera gobernadora de la entidad, de salir a la calle y no ser representantes populares de escritorio. Hasta la próxima.