Oportunidad
Seguimos con el bicho acechándonos y las cosas no tienen para cuando terminar...
Seguimos con el bicho acechándonos y las cosas no tienen para cuando terminar. De repente las noticias hacen que veamos una luz al final del túnel, y al momento menos pensado, vuelve otra cosa, otra situación y otro cambio.
La vida así es, estoy consciente, pero mi lectura es que aún tenemos mucho que cambiar y nos están dando el tiempo para hacer esos cambios y la oportunidad de llevarlos a cabalidad.
Muchos se han enfermado, otros han muerto, otros no les ha pasado nada, otros están temerosos, apanicados y el chiste es, que todos la hemos sufrido en una u otra forma.
Pero ahí es donde veo la oportunidad. Todos hemos tenido que hacer cambios en la manera de monetizar nuestro trabajo; y aunque tengan una quincena segura en un trabajo para el gobierno, están teniendo cambios en la manera de llevar a cabo su trabajo.
El cambio ha sido para todos sin excepción. Dejemos de posponer las cosas, llevemos a buen puerto los proyectos, no dejemos nada en el tintero, tenemos la oportunidad de darnos ese cambio que merecemos y que la vida nos lo está pidiendo.
Dejemos de procrastinar, hagamos las cosas y saquemos adelante todos los pendientes de nuestra vida.
Termina lo que no funciona, quiérete más, ama más, practica más, baila más y no dejen que esto nos atrase.
Cuando esto haya terminado no nos va a tomar por sorpresa y habremos adelantado tantas cosas que estaban en el tintero, que nosotros vamos a sorprender a la vida con este cambio tan maravilloso, que no nos van a reconocer de lo cambiados para bien que vamos a estar.
Así que no sigamos posponiendo nada. El día importante es hoy y hagamos de este día el más importante de todos, todos los días.
Si te enfermaste y estás bien, si tu negocio cerró, si tu vida dio un giro inesperado, debemos tomar un segundo aire y volver a empezar, que de eso se trata la vida.
Las crisis siempre traen oportunidades y seguro que esta también las traerá. Así que ha ponerse las pilas y olvidarnos del echarle ganas, que eso no sirve.
Hay que salir a darle con todo, pero con una meta clara. Que nadie nos robe el sueño y sin voltear para atrás nunca.
Tenemos mucho que agradecer y ahora es cuando. Sólo has lo que debes y tienes que hacer. Hasta la próxima semana.