Más claro, ni el agua

Es importante mencionar que dentro de las cosas más inteligentes que hasta ahora ha dicho el presidente...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Es importante mencionar que dentro de las cosas más inteligentes que hasta ahora ha dicho el presidente es que “nada nos va a detener”, y por supuesto que nada los va a parar ya que muchos son gentes que obstruyen la justicia, que promueven la desigualdad y que no tienen nada positivo que dar al pueblo mexicano, son personajes que se la viven sembrando conflictos y por ello se vuelven especialistas en destruir todo lo que este a su alrededor, son seres que no tienen ni una evolución constructiva ni positiva, es por ello que tienen mucha razón sus palabras “no los van a detener”, pero ya se verá más adelante que hagamos que se respete el Estado de Derecho y que se entienda bien claro que, nadie está arriba de la Constitución, lo que realmente cuenta es la voluntad del pueblo y más cuando está unido. 

Lo más negativo que hemos vivido después de Santa Ana ha sido este “virus” y sus seguidores ya que todos ellos están embriagados de poder, tratando de superar sus frustraciones, sus resentimientos y sus fracasos, lo importante es destacar que la humanidad siempre se ha desenvuelto cuando los seres son creativos, son disciplinados, se educan y promueven todo tipo de riquezas a través de sus espíritus emprendedores con el único objetivo de ganar o en su caso arriesgarse a perder, para lograr alcanzar sus metas.

El compromiso dentro del sistema democrático es que los que más aportan y aprenden son los que vienen con tradiciones mamadas de sus familias y por ello logran tener éxito. 

No es correcto que la gente viva en situaciones tan mezquinas como los son el odio y el resentimiento, tenemos que actuar, es por eso que todos los mexicanos que amamos a la patria, al país que nos dio una tierra fértil que no estaba contaminada de negativismos,  debemos defenderla, honrarla y respetarla.  

.

Para que un país brille debe existir el respeto al Estado de Derecho 

Enfoquemos nuestras acciones siempre dentro del Estado de Derecho y dentro del respeto a la Constitución para que en un futuro próximo nuestro país vuelva a brillar, tomando las medidas necesarias para que todo lo que se haya decretado y que ha sido en contra de la libertad se destruya tal como estos señores destruyeron el proyecto del Aeropuerto de México. 

En el momento que estos seres pierdan el poder, el pueblo de México tiene el deber, con carácter de irrevocable, de rescatar la pasión, el amor, la luz y la verdad para enfocarnos a crear un terreno fértil, un país libre, que este lleno de armonía y con el debido respeto a nuestras tradiciones para que la luz y el amor nos iluminen y poder acabar con esta pesadilla. 

No podemos seguir pensando en darle crédito a todo el negativismo que vemos, oímos y con el que esta bola de suicidas subsisten, no podemos permitir que nos quiten la tranquilidad y el derecho a ser felices, a vivir en armonía con nuestra mente, con nuestro espíritu y con nuestra alma, debemos cumplir nuestra misión con el universo y esta es la de siempre ser positivos y creativos ya que estas son razones irrevocables. 

A través del perdón y de la capacidad de reflexión debemos de retomar nuestro rumbo para poder sanear todo lo negativo que estos seres sin luz han estado promoviendo a través del miedo y de la falta de acciones preventivas, las cuales una vez retomadas nos darán el derecho a esa felicidad.     

.

Necesaria la creación de una coalición para un buen control de poderes 

El tema de la necesidad de que los partidos de oposición se coordinen y crean una coalición (entidad creada a partir de la unión de dos o más partidos políticos) que tenga los mismos objetivos para que unidos los puentes de la cooperación, el entendimiento y la comunicación venga la alianza para poder iniciar, a partir de las próximas elecciones, el control y el poder del congreso e iniciar las auditorias que correspondan para que queden perfectamente demostrados los abusos de poder de una política hitleriana que ha generado una situación de miedo y de frustración, aunado a un tremendo rencor hacia los actores políticos que se basan en la filosofía de Goebbels al pensar o decir que una mentira se convierte en verdad si se repite mil veces. 

.

Nadie está por arriba de la ley 

Está en tela de juicio la enorme responsabilidad que tiene la Suprema Corte de Justicia de la Nación para iniciar el proceso de certificar y poner en el banco de los acusados a estos “bichos” raros que solo se han aprovechado de la situación y del poder que los trastorna ya que caen en un viaje de ego por sus frustraciones, sus malos conceptos y su falta de respeto hacia el pueblo mexicano y hacia sus leyes, por ello deben tener bien presente que nadie, pero nadie, está por arriba de la ley y menos los sinvergüenzas que han provocado la incertidumbre en los “incautos” que quieren vivir dentro de una verdadera democracia.

.

Esa oportunidad que tuvieron y que no aprovecharon dará la posibilidad de que cuando llegue su final, su epitafio dirá “la autodestrucción de los suicidas que vivieron en el odio y la incertidumbre”. 

Ha llegado el momento en el que todos los mexicanos que amamos a la patria que nos vio nacer actuemos al unísono para que reconstruyamos y revoquemos todas las medidas conflictivas que no han servido más que para destruir ochocientas mil empresas, un buen gobierno tiene la obligación de mantener una cercana relación con los empresarios para brindarles los incentivos y las garantías necesarias que sirvan a la creación de un ambiente de armonía, paz y respeto.

Como sugerencia, en el momento que esta suceda, deberíamos cancelar la Refinería de Dos Bocas, el Tren Maya y el Aeropuerto de Santa Lucia, y por otra parte deberíamos darle todo el apoyo a los centros de tratamientos oncológicos para que las personas que han tenido la mala fortuna de adquirir el cáncer tengan la seguridad y la tranquilidad de que están siendo debidamente apoyados. 

.
.
.

El viejo dicho que está escrito en la biblia que marca claramente que el que obra mal, ese mal regresará a su persona y a su familia siete veces más potente. 

Por eso deben buscarse los mejores caminos que sirva para iniciar las medidas correctivas y brindar las mejores posibilidades para que las nuevas generaciones, a través de la disciplina y de una buena preparación académica, lleguen a ser los principales actores de un futuro promisorio en esta hermosa república que pertenece a todos los mexicanos y a nadie más. 

México siempre ha sido un ejemplo y a través de su historia ha enfrentado circunstancias difíciles y negativas pero siempre ha logrado encontrar a los hombres idóneos para estar al frente de un país y lograr un cambio positivo para todos. 

.

La obstrucción a la justicia es un delito grave 

El Código Penal sanciona diversas conductas dolosas llevadas a cabo durante el desarrollo de un procedimiento judicial o con posterioridad al mismo que atentan contra un bien colectivo como es la correcta Administración de Justicia al tiempo que lesionan otros bienes privados de los intervinientes en el procedimiento, como la libertad, la seguridad, la vida, el patrimonio o la integridad física. 

Por ello es importante que no se nos olvide la obstrucción de justicia que este señor ha cometido con la liberación del “Chapito”, ya que esto es suficiente para que lo enjuicien a brevedad ya que él mismo se declaró responsable de esa alta falta al estado de derecho y a la ley y porque la obstrucción a la justicia no es aceptada en ningún país. 

Casa Sativa, fusión de Alta Cocina de México y de Colombia 

Ubicado en el corazón de Cancún, Casa Sativa es un restaurante de ambiente familiar y acogedor que te hará sentir como en casa. Una nueva propuesta gastronómica, con un concepto vintage-oriental.

Es un restaurante “pet friendly”, que permite a los comensales degustar, en la terraza de la entrada, deliciosos platillos y bebidas en compañía de su mascota.

Casa Sativa, ofrece un confortable ambiente climatizado donde podrá saborear los platillos gourmet, colombianos y mexicanos que ofrece, además de un nuevo menú de mariscos; acompañados de los más de 16 cocteles creados por el mixólogo de casa.

El lugar cuenta con área de fumadores ubicada en la segunda terraza en la parte posterior. 

Lo invitamos a apoyar a la juventud mexicana; el beneficio es para muchos

¿Quieres apoyar a un joven a cursar su preparatoria?, en la Academia Culmen “El Mexicanito” lo puedes hacer con tu donativo. 

Llame al 5565-2087 o aporte a: Banco Santander Serfin, Cuenta No. 65501021316, El Mexicanito, A.C, Clabe 014180655010213164 (Es deducible de impuestos).

E-mail: administració[email protected] 

Personalidades en Política 

Cumplimos 44 años en el periodismo independiente, de crítica constructiva y siempre respetando la libertad de expresión. Nos publican los diarios: Novedades de Quintana Roo; Novedades de Yucatán (Mérida); Novedades (Campeche); Novedades (Chetumal), Vanguardia y El Mañana (Ciudad Victoria, Tamaulipas).

Si desea compartir información verídica, comprobable, puede enviarla a las siguientes direcciones electrónicas:

[email protected]

[email protected]    

 

Porque no organizamos Fiestas……..

hacemos tus sueños realidad

CANCUN - RIVIERA MAYA - TULUM - ISLA MUJERES - MERIDA - MEXICO DF - ACAPULCO - CUERNAVACA  

Tel. Cancún (998)8830930 – Tel. México (015)56784532/eventio.mx

www.eventiomx.com

 

Lo más leído

skeleton





skeleton