Semifinales 10 jul. 2018
estadio de San Petersburgo, San Petersburgo
Francia
1-0
Bélgica
Semifinales 11 jul. 2018
Estadio Luzhnikí, Moscú
Croacia
2-1
Inglaterra
Partido por el tercer puesto 14 jul. 2018
estadio de San Petersburgo, San Petersburgo
Bélgica
2-0
Inglaterra
Final 15 jul. 2018
Estadio Luzhnikí, Moscú
Francia
4-2
Croacia

¡Que triste! Corea creyó pasar porque México ganaría a Suecia

Confiaron en que Selección Mexicana ganaría por tres goles y así ellos estarían en octavos.

miércoles, 27 jun. 2018 09:19 pm
Compartir en Twiiter ¡Que triste! Corea creyó pasar porque México ganaría a SueciaCompartir en Facebook ¡Que triste! Corea creyó pasar porque México ganaría a Suecia
Share in  Twiiter ¡Que triste! Corea creyó pasar porque México ganaría a SueciaShare in facebook ¡Que triste! Corea creyó pasar porque México ganaría a Suecia
El equipo asiático necesitaba vencer a Alemania por más de dos goles y esperar que México venciera a Suecia. (Alto Nivel)
El equipo asiático necesitaba vencer a Alemania por más de dos goles y esperar que México venciera a Suecia. (Alto Nivel)

Agencia
RUSIA.- Los jugadores de Corea festejaron tras anotar el segundo gol, pues pensaban que México había vencido a Suecia y con ese resultado habían clasificado a octavos. Cuando supieron la verdad, lloraron.

De acuerdo con el portal Alto Nivel, los futbolistas de Corea del Sur creían haber clasificado a octavos de final con la victoria 2-0 sobre Alemania que eliminó del Mundial a los campeones defensores, dijo el miércoles el arquero Cho Hyun-woo.

El equipo asiático necesitaba vencer a Alemania por más de dos goles para tener posibilidades de clasificar segundo en el Grupo F y esperar que México venciera a Suecia, pero sus esperanzas acabaron cuando el equipo nórdico goleó 3-0 al Tri. Los goles en tiempo de descuento de Kim Young-gwon y Son Heung-min que dieron a Corea su primera victoria en esta Copa del Mundo tras dos derrotas provocaron escenas de júbilo entre los jugadores, y Cho dijo que él y sus compañeros pensaban que estaban pasando de ronda hasta que supieron el resultado del partido en Ekaterimburgo.

También te puede interesar: Humillan a México, pero califica con Suecia

“No sabíamos (el resultado de Suecia), nos enteramos después del partido”, sostuvo Cho en rueda de prensa. “Recién después nos enteramos del marcador, por eso muchos de nosotros lloramos”.

El entrenador de Corea, Shin Tae-yong, dijo que tenía sentimientos encontrados después de la victoria sobre Alemania, ya que no fue suficiente para llevar al equipo a octavos. “Me siento muy bien, pero al mismo tiempo me siento un poco vacío”.

Pese a la eliminación, el DT dijo estar conforme por haber encontrado la forma de vencer a Alemania.

“Ayer dijimos que solo había un uno por ciento de posibilidades, así que les dije a mis jugadores que era un esfuerzo épico. Les dije que lucharan hasta el final”.

“Ellos (Alemania) son los campeones defensores, los número uno en la clasificación de la FIFA y probablemente sintieron que podrían vencernos, así que sentí que podíamos usar eso como una estrategia inversa y dimos en el clavo”.

Video
Sipse Noticias
18 de jun. de 2018
Video
Sipse Noticias
18 de jun. de 2018
Video
Sipse Noticias
17 de jun. de 2018
Video
Video