Semifinales 10 jul. 2018
estadio de San Petersburgo, San Petersburgo
Francia
1-0
Bélgica
Semifinales 11 jul. 2018
Estadio Luzhnikí, Moscú
Croacia
2-1
Inglaterra
Partido por el tercer puesto 14 jul. 2018
estadio de San Petersburgo, San Petersburgo
Bélgica
2-0
Inglaterra
Final 15 jul. 2018
Estadio Luzhnikí, Moscú
Francia
4-2
Croacia

Habla De Bruyne sobre la semifinal y el partido por el tercero

El ofensivo del Manchester City, de 27 años, se va orgulloso del partido jugado en semis contra Francia, pero falta su despedida.

jueves, 12 jul. 2018 12:05 am
Compartir en Twiiter Habla De Bruyne sobre la semifinal y el partido por el terceroCompartir en Facebook Habla De Bruyne sobre la semifinal y el partido por el tercero
Share in  Twiiter Habla De Bruyne sobre la semifinal y el partido por el terceroShare in facebook Habla De Bruyne sobre la semifinal y el partido por el tercero
Kevin de Bruyne considera que Bélgica dio un buen partido ante Francia (Foto AP)
Kevin de Bruyne considera que Bélgica dio un buen partido ante Francia (Foto AP)

Agencias
MÉXICO.- El mediocampista belga Kevin De Bruyne habló sobre el desempeño que ha tenido su equipo en la Copa del Mundo Rusia 2018, en donde buscarán el tercer lugar, tras la dolorosa derrota ante Francia en las semifinales.

Ha estado literalmente en un 50/50. Sabíamos que iba a decidirse por detalles, y lo que marcó diferencias fue solo un saque de esquina (y el posterior gol de Samuel Umtiti)”, dijo sobre los galos en una entrevista con la FIFA.

Bélgica tuvo más eso en el partido frente a los dirigidos por Didier Deschamps con un 60% de posesión, con casi el doble de pases 629 a 342, pero en cuanto a disparos a portería realizó apenas tres dirigidos a la meta de Hugo Lloris.

Lo intentamos todo para poner en apuros a su defensa, pero no ha salido. El futbol tiene estas cosas y cuando se tiene la sensación del deber cumplido hay que aceptarlo”, dijo el centro de 27 años.

A pesar de no haber pasado a la final, De Bruyne reconoció el gran plantel y el trabajo realizado por la llamada “generación dorada" del futbol belga.

"Hemos hecho lo que teníamos que hacer. Estoy orgulloso del partido que hemos jugado y de nuestro Mundial. Es posible que Francia haya jugado defensivamente, pero la belleza del futbol está en poder elegir la forma de jugar y yo lo respeto”, aseguro el futbolista del Manchester City.

El sábado, Bélgica peleará por el tercer lugar ante Inglaterra, en busca de salir haciendo historia para su país. “Ahora solo tenemos un deseo: conseguir una sexta victoria en Rusia para poder irnos de vacaciones con los ánimos más sosegados”, concluyó.

(Información: Notimex)

Video
Sipse Noticias
18 de jun. de 2018
Video
Sipse Noticias
18 de jun. de 2018
Video
Sipse Noticias
17 de jun. de 2018
Video
Video