Joachim Löw 'tiembla' por 'Chucky' Lozano

Para el entrenador de Alemania, el delantero mexicano del PSV es alguien especial

|
Para Joachim Löw, uno de los jugadores más importantes o tal vez el más decisivo de México en estos momentos es Hirving Lozano (Foto: Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias/De Peso
MÉXICO.- El técnico campeón del mundo, Joachim Löw, habla con respeto de México, por más que el mundo futbolístico ponga a Alemania como amplio favorito para el duelo de este domingo, en el debut de ambos equipos dentro de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Löw advierte de la peligrosidad del ataque tricolor, pero reconoce un talento en especial: Hirving Lozano.

"Espero que (El “Chucky”) no le pueda aportar mucho al equipo mexicano mañana. Lozano y los otros delanteros son muy buenos en el uno a uno, intentan buscar oportunidades, son jugadores muy buenos en ataque y espero los podamos controlar bien".

"Es algo de lo que tendrán que hacer nuestros defensas: marcarlos con tiempo, controlarlos en el uno a uno. Los delanteros son todos muy peligrosos, son muy rápidos, ágiles, buenos con el balón. Así que nuestra defensa lo tendrá muy difícil, pero los van a tener que controlar”, explica el estratega.

Chucky ha tenido una gran temporada con el PSV Eindhoven de Holanda. Tras apenas su primer año en Europa, ya se rumora que se encuentra en la mira de clubes grandes.

(Con info de record)

Lo más leído

skeleton





skeleton