Rumoran que hubo una pelea entre jugadores de Argentina

Mascherano y Pavón habrían agravado la tensa situación que se vive al seno de la Selección Albiceleste, que aún puede calificar a octavos.

|
Messi es sin duda uno de los cinco mejores futbolistas del mundo, pero al interior de la Selección Argentina hay una fuerza negativa contra la que nadie puede (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
RUSIA.- La tensión está al máximo en el plantel de Argentina tras el bochorno vivido ante Croacia el viernes que los tiene con un pie fuera de Rusia 2018.

Malestar al interior de la plantilla, diferencias con Jorge Sampaoli y hasta especulaciones de su cese son algunas de las noticias surgidas, a lo que ahora se suma una pelea entre Javier Mascherano y Cristian Pavón. La versión fue difundida por el entrenador Caruso Lombardi, quien trabaja para la televisión argentina.

"Mascherano le dijo 'cierra el orto' y Pavón le pegó tremenda ñapi (golpe). Se armó un quilombo (zafarrancho), pero esto no sale en ningún lado", aseguró.

No solo eso, el mismo Lombardi dijo que los jugadores quieren quitar a Sampaoli para el juego contra Nigeria del cierre de la Fase de Grupos del Mundial.

"Los jugadores llamaron a las 4 de la mañana a (Jorge) Burruchaga para que sea el técnico. Burruchaga estaba con el serrucho para liquidar a Sampaoli".

(Información tomada de record)

Lo más leído

skeleton





skeleton