William Levy domina publicidad en Estados Unidos

Además de papas fritas, actualmente el cubano forma parte de comerciales de una marca de lunetas y una empresa telefónica.

|
El comercial de William Levy para una marca de chocolates. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cirze Tinajero/Agencia Reforma
LOS ÁNGELES, EU.- La carrera de William Levy en Estados Unidos no sólo ha comenzado a fluir con películas o reality shows, sino también comerciales, pues actualmente el cubano forma parte de la publicidad de una marca de lunetas y de una empresa telefónica.

Con la compañía de dulces, Levy mantiene un relación con La Señorita Brown, quien le reclama que sólo la quiere por estar rellena de chocolate.

"Hoy te ves deliciosa. Lo que más me importa de ti es tu interior", dice Levy a la luneta, quien intenta enojarse con el actor, pero termina elogiándolo por lo guapo que es.

Dicha publicidad se encuentra tanto en inglés como en español.

Y en el caso de la empresa de telefonía, Levy grabó cuatro comerciales, uno de ellos en inglés y en español, otros dos en español y uno más en el que sólo tiene un cameo.

En todos se explota el concepto de que el actor es todo un "sex symbol" que adoran las mujeres y quien les recomienda los diferentes servicios de la empresa.

"Hola, te voy a hablar de algo muy atractivo, internet de alta velocidad de AT& T Universe, conéctate con lo que más te gusta a una velocidad súper rápida y a este increíble precio", expresa Levy en uno de los anuncios.

En uno de los comerciales Levy promociona un receptor inalámbrico de internet, en el que mueve una televisión de un lugar a otro para mostrar que no se pierde la conexión, mientras que un grupo de mujeres se deleita con su físico.

En otro, Levy juega basquetbol para promocionar un celular, y en uno más, un grupo de jovencitas están viendo la telenovela en la que él aparece.

Lo más leído

skeleton





skeleton