19 de Noviembre de 2018

México

Islas Revillagigedo, un paraíso escondido en Colima

Son hogar de muchas especies de flora y fauna marina.

Las Islas Revillagigedo son un grupo de islas en el Océano Pacífico. (RadioLevy).
Las Islas Revillagigedo son un grupo de islas en el Océano Pacífico. (RadioLevy).
Compartir en Facebook Islas Revillagigedo, un paraíso escondido en ColimaCompartir en Twiiter Islas Revillagigedo, un paraíso escondido en Colima

Agencia
ISLAS REVILLAGIGEDO, Colima.- Las Islas Revillagigedo son un grupo de islas en el Océano Pacífico que forman parte del estado de Colima y se localizan entre 720 y 970 km al oeste de Manzanillo y a 386 km al sur de Los Cabos.

El archipiélago consiste de cuatro islas volcánicas: Isla Socorro, Isla San Benedicto, Isla Roca Partida e Isla Clarión, declaradas por el Gobierno Mexicano como Reserva de la Biosfera el 4 de junio de 1994, informa México Desconocido.

También te puede interesar: ¿Sabes por qué los pasaportes son de colores?

En cuanto a la vida marina, es uno de los archipiélagos más ricos del Pacífico Este, por lo cual, entre los meses de noviembre y abril, la comunidad de buceo mundial visita las islas por la abundancia de especies de tiburones que llegan a sus aguas.

(vidalturismo.com). 

Martillo, punta plateada, galápagos, punta blanca de arrecife, ballena, tigre y ocasionalmente punta blanca oceánica, son algunas de las clases de tiburones que son fáciles de ver en Islas Revillagigedo; además de otras especies. La manera más común de llegar a las islas es por medio de una travesía marítima de más de 25 horas de navegación.

Son hogar de muchas especies de flora y fauna marina y terrestre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios