Madres Buscadoras reportan localización sin vida de chofer de Uber desaparecido en Cancún

En sus redes sociales, la asociación civil publicó su pésame a la familia. Sin embargo, la Fiscalía no se ha pronunciado al respecto.

|
Madres Buscadoras localizan sin vida a chofer de Uber desaparecido en Cancún. (Foto: José Aldair)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

“Quiero que me lo regresen como esté”, dijo en entrevista la esposa de Eduardo Bautista Olea, chofer de Uber desaparecido el pasado 18 de abril de 2024. Tristemente, la asociación civil Madres Buscadoras de Quintana Roo, reporta en sus redes sociales el hallazgo sin vida de Eduardo.

El chofer, de acuerdo con el relato de la familia, fue visto por última vez alrededor de las 10:30 horas de la fecha señalada, cuando acudió prestar un servicio de transporte en la colonia El Ramal, ubicada cerca de la zona limítrofe con el municipio de Isla Mujeres. Desde ese día no supieron de él.

En su página de Facebook, las Madres Buscadoras ofrecieron su respaldo y la lucha constante para esclarecer el caso:

“A la familia sólo le podemos reafirmar nuestro apoyo, nuestro hombro. Llegaremos a la verdad de cada suceso, y en el lamentable caso de EDUARDO BAUTISTA OLEA No descansaremos hasta saber la verdad.

¡No están solas! ¡No están solos!

Las Madres Buscadoras de QRoo A.C. damos Nuestras condolencias y nuestra fortaleza a nuestros compañeros y de Familiares”.

Sobre este caso, hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha dado información al respecto.

La familia de Eduardo recalcó en su momento que él no había sido amenazado y que no tenía problemas con nadie, pues se dedicaba a trabajar para adquirir las medicinas para su madre.

Cuerpo de Eduardo Bautista habría sido hallado en un pozo

Sin embargo, sobre este caso, la policía dio a conocer datos que se relacionan con el reporte dado por los Madres Buscadoras.

De acuerdo con la información del parte oficial, el pasado 26 de abril, dos días antes de la publicación de la asociación civil, se reportó el hallazgo de un cuerpo dentro de un pozo, en los terrenos de una parcela agrícola en la zona continental de Isla Mujeres.

Ese día, alrededor de las 19:39, horas se reportó que un hombre acudió a su parcela para regar las plantas, pero al sacar agua, se dio cuenta de que había un cuerpo sin vida en el pozo.

Por órdenes de la autoridad, los servicios de emergencia acudieron al día siguiente, sábado 27 de abril del 2024 para hacer las maniobras del rescate del occiso.

Hasta el momento, las autoridades pertinentes no se han pronunciado sobre la revelación de las Madres Buscadoras de Quintana Roo, referente al hallazgo sin vida de Eduardo Bautista Olea.

Lo más leído

skeleton





skeleton