Presunto agresor del regidor queda en libertad

Pagó una fianza de 14 mil pesos para no continuar arrestado.

|
El presunto agresor del regidor, Emilio Villanueva Sosa, recuperó su libertad tras pagar una fianza. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Tras pagar una fianza de 14 mil pesos el presunto agresor de Emilio Villanueva Sosa, regidor del ayuntamiento de Cozumel, recuperó su libertar pero deberá cubrir los gastos de hospitalización del concejal.

Luego de que se filtrara la agresión, en contra del presidente de la Comisión de Transporte y Servicios Públicos, de la que fue objeto la madrugada del martes 1 de diciembre se pudo saber que el detenido, como presunto responsable, ya fue liberado.

También te puede interesar: Pide justicia para su hermano fallecido; fue atropellado

Los cargos en su contra son lesiones dolosa en agravio, los detalles de lo que contienen la carpeta de investigación no ha sido revelados, trascendió que durante la agresión se utilizó un bate de Béisbol, dato que no se confirmó por autoridad alguna, debido a que el nuevo sistema de justicia penal impide a los funcionarios revelar este tipo de detalles.

En las investigaciones el testimonio de la mujer que estaba presente en el lugar de los hechos que se dice provocó el ataque contra el funcionario será determinante para el deslinde de responsabilidades y el pago de la hospitalización de Villanueva Sosa.

Lo más leído

skeleton





skeleton