Pide justicia para su hermano fallecido; fue atropellado

La víctima transitaba en una bicicleta sobre la lateral de la carretera federal, tenía 49 años.

|
Familiar esperará a que se dé a conocer el dictamen. (Luis Ballesteros/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La hermana de una persona atropellada el mes pasado busca indemnización por parte del taxista involucrado en el percance que le costó la vida a su hermano de 49 años.

Feliciana N. dice que no ha obtenido respuesta de las autoridades ministeriales, quienes por su parte señalan a través del departamento de difusión que hasta el 14 se entregará el informe de las indagatorias.

El Sindicato de Taxistas, por medio del secretario de conflictos, Santiago Villajuana, dice que el operador involucrado se encuentra trabajando con normalidad debido a que no le ha sido confirmada culpabilidad alguna.

También te puede interesar: Encuentran a taxista encajuelado en su vehículo

Sobre la responsabilidad del taxista Carlos N., comenta que el conductor se encuentra trabajando con normalidad, ya que las autoridades lo deslindaron de cualquier responsabilidad en este homicidio imprudencial, pero que será hasta el 14 de este mes cuando se conozca el dictamen oficial del Ministerio Público.

Sobre el apoyo a deudos del difunto, recomendó que se pueden acercar al sindicato para dialogar y canalizarles con la aseguradora, la cual, ya retiró del corralón el automóvil involucrado.

Feliciana argumenta que no ha tenido explicación de las autoridades sobre lo que le sucedió a su hermano al transitar en una bicicleta sobre la lateral de la carretera federal, pero esperará hasta el día 14 para conocer el dictamen final de las autoridades para saber si continuará indagando en el tema.

“Vivo en Yucatán y me esperaré hasta el 14 de diciembre, los restos de mi hermano ya están en su pueblo, ya sólo espero a cerrar los trámites aquí en Playa”, dice con lágrimas en los ojos mientras muestra el acta de defunción de su hermano.

Lo más leído

skeleton





skeleton