NOTICIA DE ARCHIVO

Circulan fotos del narcobloqueo y balacera en Reynosa

REYNOSA, Tamaulipas.- A través de Twitter, el Ayuntamiento de Reynosa alertó sobre la situación de riesgo.

Agencias
REYNOSA, Tamaulipas.- El crimen organizado bloqueó el martes importantes vialidades de Reynosa, cuando bandas rivales del crimen organizado se enfrentaron a balazos en diferentes puntos de esta ciudad fronteriza y al poco tiempo comenzaron a circular por Internet fotografías de los hechos, según informa elblogdelnarco.com

Aunque ninguna autoridad informó oficialmente de los enfrentamientos ni de los bloqueos viales, el ayuntamiento de Reynosa lanzó una alerta ciudadana a través de su cuenta en twitter, y recomendó tomar precauciones.

"Prevalece alerta por situación de riesgo en la ciudad. Resguardarse en lugares cerrados y evitar circular. Varios bloqueos", reportó elayuntamiento.

Tal como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores, jóvenes que portaban armas de alto poder obligaron a los automovilistas que transitaban en esos momentos a detenerse para despojarlos y usar las unidades para bloquear calles.

Esto se suscitó casi de manera simultánea en varias de las principales arterias de la ciudad como la calle Hidalgo, Luis Donaldo Colosio y el libramiento que conduce a la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Al mismo tiempo se registró una balacera en las colonias Villa Florida y Granjas Económicas, así como en la salida de la carretera Reynosa-Monterrey.

Algunos testigos señalaron que uno de los enfrentamientos se registró frente a una maquiladora, a la hora de salida de los obreros; en ese lugar los grupos armados, presuntamente lanzaron algunas granadas.

Un twittero reportó: "caos Reynosa, soldados, sicarios y civiles muertos. Camionetas del Ejército quemadas y autos de civiles quemados ahorita."

Otros más enviaron fotografías en donde se pueden apreciar columnas de humo por incendios de vehículos, así como la presencia de helicópteros en la zona.

Ninguna autoridad había emitido un reporte sobre el resultado de estos enfrentamientos.
Notas relacionadas

Comentarios archivados


Por: cristina

SR. JUAN NIETO NO PUEDES OCULTAR QUE ERES PRIISTA GRACIAS A DIOS QUE MIS HIJOS NO LO SERAN.POR QUE SI NO, LOS VEERE COMO A USTED, COMPLETAMENTE CIEGOS A LA REALIDAD. Y LE DOY GRACIAS AL SEÑOR CALDERON POR TOMAR LA INICIATIVA Y NO EL DINERO DEL NARCOTRAFICO.
Y NO ME PREOCUPO POR LO QUE ESTA PASANDO SOLO ME CUIDO Y ME INFORMO, Y DEJO QUE ELLOS MISMOS SE MATEN


Por: arturo lopez


A proposito de aquellos que quieren culpar a nuestro presidente (que SI esta combatiendo el narcotrafico, no como en sexenios pasados donde se les solapaba y hasta se cobraba derecho de piso) ahi les dejo de tarea una frase de un politico ingles.
"Si un partido político se atribuye el mérito de la lluvia, no debe extrañarse que sus adversarios le hagan culpable de la sequía."
Charlotte Morrow


Por: juan nieto

NO CABE DUDA QUE DESDE QUE EL PAN TOMO EL PODERDER DE ESTE PAIS LO HECHO A PERDER, UN GTRAN EJEMPLO ANTES LOS PRESIDENTES TENIAN DOCTORADOS MAESTRIAS ERAN PERSONAS CULTAS Y PREPARADAS, PERO RECORDEMOS DEL BURROTE DE VICENTE FOX 15 DIAS ANTESDE TOMAR LA PEESIDENCIA DE LA REPUBLICA APENAS SE ESTABA RECIBIENDO EL PODRE IGNORANTE DE LIC. EN ADMINISTRACION, LO MISMO ES EL INEPTO DE FELIPE CALDERON NO SON PERSONAS PREPARADAS PARA UN CARGO COMO EL QUE SUSTENTAN IGUALMENTE LOS GABINETASOS QUE HEMOS TENIDO DURANTE 10M AÑOS ESTO ES EL RESULTADO, NO TENEMOS NI SEGURIDAD, PARA NUESTROS HIJOS NI PARA NADIE Y SE ESCUDAN EN DEMAGOGIA BARATA HE INCREIBLE


Por: Sofy Rodriguez

Autoridades, Despierten.., a ésta gente de tan baja categoria, por favor mátenlos, ya que no aportan nada constructivo a la sociedad.Estos rateros y malvivientes han acabado con la tranquilidad de hasta sus propias familias, Por favor tomen conciencia y cuando los tengan a punto disparen a matar, por favor!!!!