Punta Allen forma parte de la marca ‘Tulum Naturalemente’

La comunidad costera ofrecerá sus bellezas en la feria World Travel Market 2015.

|
Punta Allen formará parte de la marca 'Tulum Naturalemente' en la feria turística de Londres. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- La comunidad Punta Allen, tendrá fuerte promoción en la feria World Travel Market 2015, que se celebrará en Londres, esto permitirá atraer más turismo al lugar; así se dio a conocer mediante un comunicado de prensa.

El presidente municipal, David Balam Chan, expuso que se dará atención a los pobladores de Javier Rojo Gómez, mejor conocido como Punta Allen para que sus actividades productivas se consoliden, así como para traer mejor bienestar a sus pobladores.

También te puede interesar: Promoción de la Riviera Maya va por más turismo inglés

En la reunión se proyectó el video promocional de Tulum que se presentará del 2 al 5 de noviembre en el “World Travel Market 2015” de Londres, la feria turística más importante del mundo, donde destaca la promoción de Punta Allen como parte del “Pueblo Mágico”, tanto en material electrónico como en folletería.

Durante la feria se difundirá la marca “Tulum Naturalmente”, con una variedad de folletos y videos, que darán mayor difusión en varias ferias internacionales y lograr un incremento sustancial y sostenido del turismo.

Se tendrán citas de negocios con diferentes turoperadoras, también con medios de comunicación internacionales, con la finalidad de atraer a mayor número de visitantes, en la próxima temporada vacacional de invierno.

Los representantes empresariales y pobladores realizarán también una masiva promoción de Tulum y Punta Allen para atraer más turismo y un mejor nivel de vida a la comunidad pesquera.

Lo más leído

skeleton





skeleton