Gobernador de California promete justicia por tiroteo

Jerry Brown canceló sus actividades tras conocerse el incidente, que dejó 14 personas muertas.

|
Hasta el momento se desconocen los móviles del atentado a un centro de rehabilitación del condado de San Bernardino, California. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- El gobernador de California, Jerry Brown, afirmó hoy que las autoridades del estado no descansarán hasta que sean llevados a la justicia los autores de un tiroteo que dejó 14 muertos en un centro de rehabilitación del condado de San Bernardino.

Brown tenía programado encender un árbol de Navidad en el Capitolio del estado, pero la ceremonia fue cancelada tras el incidente en San Bernardino, aunque se prendieron las luces como estaba previsto, informa Notimex.

Este miércoles, un tiroteo en un centro de rehabilitación de San Bernardino dejó 14 muertos y 17 heridos, sin que hasta el momento se conozcan los motivos del atentado, que habría sido cometido por tres hombres, uno de los cuales habría muerto en choque con la policía.

Por su parte, el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, expresó en un comunicado sus condolencias a los familiares de las víctimas del percance.

“Una vez más nuestros corazones están quebrantados por otro tiroteo que asesina a personas inocentes”, sostuvo el político.

Garcetti señaló que las corporaciones policiales de la ciudad están en contacto con las de San Bernardino para asistir en todo lo que sea necesario en estos momentos.

Lo más leído

skeleton





skeleton