Buen Fin, esperanza de restauranteros de Cancún

Los afiliados a la Canirac esperan incrementar sus ventas hasta un 30%.

|
Ofrecerán promociones y descuentos durante el programa en Cancún. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante el “Buen Fin” el sector restaurantero espera incrementar sus ventas hasta un 30%. 

Las promociones y descuentos que se ofrecen no representan una pérdida, por el contrario, es una inversión para atraer a nuevos comensales, comentó Kit Bing Wong Ho, vicepresidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en la zona sur-sureste.

“La gente ya está esperando el ‘Buen Fin’, porque saben que habrá promociones y descuentos, y además en diciembre recibirán su aguinaldo o caja de ahorro, saben que se recuperarán económicamente”, comentó.

También te puede interesar: Recomiendan vigilar precios para Buen Fin

Durante los días del “Buen Fin” las ventas se incrementan por encima de un fin de semana largo, indicó la también empresaria restaurantera.

“A las empresas les sirve para sacar productos fuera de temporada, en el caso de los restauranteros, es promoción, así atraes a nuevos comensales, no dejas de ganar, es una mínima inversión la que se realiza”.

Por lo regular, son algunas cortesías, 50% de descuento o promociones de dos por uno lo que se ofrecen en los restaurantes.

“En Canirac nacional tenemos una campaña para incentivar a los restauranteros y cada vez se suman más, pero depende de cada uno”.

En general, dijo que cualquier negocio pequeño o grande puede participar, “hacen la promoción que crean conveniente, porque la finalidad es atraer nuevos clientes, deben de ser creativos”, puntualizó.
 
Para la quinta edición del programa de descuentos en bienes y servicios, conocido como el Buen Fin, a realizarse del 13 al 16 de noviembre próximos, empresas y analistas esperan una nueva marca que llevaría a duplicar en pesos lo facturado durante la primera versión en 2011.

Lo más leído

skeleton





skeleton