Lavadora señaliza bache en la colonia Colosio

Vecinos de la zona decidieron colocar el electrodoméstico para advertir la presencia del hoyanco.

|
Una lavadora fue colocada por vecinos de la colonia Colosio para señalizar un bache. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En el cruce de las calles 62 norte y 35 avenida de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, los vecinos han colocado una lavadora descompuesta en un hoyanco, como señalamiento para que ningún automóvil se vaya a accidentar. 

El lugar es una de las tantas calles donde se han producido “cráteres” por falta de mantenimiento;  resalta más en dicha colonia, pues los habitantes de allí para evitar algún accidente y para que se visibilice la imperfección del suelo han colocado cubetas, ramas y hasta en este último caso los restos de una lavadora doméstica de ropa. 

“De pronto apareció esa lavadora; anteriormente los motociclistas que no veían el hueco se caían", vecino.

“De pronto apareció esa lavadora; anteriormente los motociclistas que no veían el hueco se caían;  hubo uno que casi se mata; lo mismo pasa con los automovilistas”, dijo Javier Sosa, vecino de esa demarcación. 

También te puede interesar: Dinero por contingencia se irá en bacheo y pozos

El mal estado de las calles se ve concretamente en la avenida 35, además de la 15 y la 20, todas en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta. Sin embargo, también existen estos problemas viales en los fraccionamientos Palmas, Villamar y Misión de las Flores. 

Otra de las zonas afectadas son las entradas a los puentes que cruzan la autopista Playa del Carmen – El Tintal, sitios donde se han reportado accidentes, según trabajadores que están en la conexión de los fraccionamientos Natura y Olivos con Real Ibiza, que desemboca a su vez a la avenida que parte para Villas del Sol, todo esto al poniente de la ciudad. 

Diez calles en mal estado

La Dirección de Mantenimiento y Limpieza Urbana continúa realizando su trabajo para tapar estos huecos, al menos es lo que ha asegurado Adrián Manzanilla Lagos, titular de la dependencia; no obstante, con la caída de las lluvias  estos trabajos se han tenido que postergar. 

De acuerdo con Manzanilla Lagos, en la ciudad hay alrededor de 10 calles que necesitan una nueva carpeta asfáltica, pues aunque les den mantenimiento de bacheo, éste ya es insuficiente.

Dicha Dirección cuenta con alrededor de 15 mil litros de emulsión asfáltica para resarcir los daños callejeros, informó el funcionario.

Lo más leído

skeleton





skeleton