NOTICIA DE ARCHIVO

Inicia venta de boletos para ver a Luis Miguel en Mérida

MÉRIDA, Yuc.- Desde temprano, personas de todas las edades hacen fila para adquirir las entradas.

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una gran expectación ha causado el concierto que dará el cantante Luis Miguel el próximo 30 abril en el estadio "Carlos Iturralde Rivero" de esta ciudad, por lo que al iniciar la venta de boletos este viernes, se prevé que se agoten en poco tiempo.

En estos momentos, una gran fila se ha formado en el lobby del Hotel Fiesta Americana, donde han empezado a vender los boletos con los siguientes precios:

Dos mil 700 pesos en platino, mil 800 en VIP, mil pesos en la zona oro, 700 pesos en la zona plata, 600 pesos en grada lateral y 300 pesos en grada central.

Hay gente de todas las edades que llegó desde las siete de la mañana para no perderse el concierto de Luis Miguel.

Antes de presentarse en Mérida, el cantante actuará en Cancún, Quintana Roo, el 28 de abril, en el estadio "Andrés Quintana Roo"

Después del concierto en nuestro estado, "El Sol" pisará el 13 de mayo el Coliseo de Puerto Rico "José Miguel Agrelot", en Hato Rey; y el 19 de mayo, actuará en el American Airlines Arena de Miami, Florida, EU.

El dato

Con Tour 2011 (su gira en curso), el gran intérprete celebraró 200 conciertos el domingo 13 de marzo sobre el escenario del inmueble más importante en América Latina, el Auditorio Nacional, convirtiéndose así en el artista con más presentaciones en toda la historia de ese recinto.
Notas relacionadas

Comentarios archivados


Por: mario

trankis, sera un buen show.


Por: lusia

por que horrorrr diana !!! :O


Por: DIANA

QUE HORRORRRR