Organizan encuentro navideño “Winter Wonderland” en Cancún

El evento se realizará con la ayuda de patrocinadores.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La asociación civil Soñar Despierto Cancún anuncia su octavo encuentro navideño, titulado “Winter Wonderland”, en donde 350 niños de escasos recursos y con algún tipo de discapacidad serán beneficiados con regalos y diversión el próximo 5 de diciembre.

Durante los meses pasados, 35 integrantes de la directiva del organismo y 120 voluntarios, se dieron a la tarea de realizar alianzas estratégicas con organismos civiles e instituciones, además de colectar productos, capacitar a jóvenes en cuanto a la planeación del evento e incentivar a que otros se unieran al evento, comentó Antonio Israel Ku Loría, director de voluntarios.

Por lo que hoy es una realidad que tendrá como escenario las instalaciones del Instituto Cumbres Cancún a partir de las 9 horas y donde se espera contar con el apoyo de alrededor de 400 voluntarios.

También te puede interesar: Pretender plantar 2 millones de árboles

Soñar Despierto es un proyecto internacional que tiene la misión de ayudar a niños a través de sus programas: Cuéntame tu sueño, Vagones de sonrisas, Contagia alegría y Amigos para siempre, destacó Macarena Pérez Cuesta, directora local de programas.

Anualmente, el organismo realiza dos macro eventos, uno en diciembre y el otro en abril, con la finalidad de cerrar con sonrisas y mucha diversión las actividades de todo el año y reuniendo a beneficiarios de los cuatro proyectos que lleva a cabo en Cancún.

“Todos los eventos son importantes, ya que cada uno va dirigido a contribuir con necesidades diferentes”, por lo que el apoyo siempre es bien recibido, dijo Bárbara Santana Guiza, directora local de Soñar Despierto Cancún.

El evento se realizará con la ayuda de patrocinadores, quienes enseñarán a los pequeños a realizar raspados y cup cakes en alguna de las 19 estaciones habilitadas para la diversión, además de que podrán hacer uso de inflables y presenciar el show de Frozen.

Lo más leído

skeleton





skeleton