NOTICIA DE ARCHIVO

Mata a puñaladas a la madre de sus hijos

CANCÚN, Q.Roo.- Vidal García Pérez se enfrascó en una pelea con su ex pareja que terminó en el supuesto asesinato de esta.

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Vidal García Pérez, tiene algunos meses separado de su esposa; la noche del pasado miércoles asistió a la casa de ella, ubicada en la región 227, para festejar el cumpleaños de su hija mayor. A media noche, padre y madre se enfrascaron en una acalorada discusión marital, que terminó con la vida de la ama de casa cuando supuestamente, Vidal García, le asestó 14 puñaladas. Este fue detenido en el transcurso de ayer jueves.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) encontraron a la esposa, identificada como, Lilia Pérez Villarreal, de 32 años, con cuatro puñaladas en el abdomen y 10 en el pecho, además de varias cortadas superficiales en ambos brazos.

D. G. P., de 17 años, hija de ambos, dijo a las autoridades judiciales que alrededor de las 21 horas llegaron a su domicilio, localizado en la región 227, de la colonia Sacbeh, varios amigos y compañeros de trabajo para festejar su cumpleaños. Estuvieron conviviendo un rato y al llegar la media noche empezaron a retirarse; ella acompañó a sus amigos a sus respectivas casas.

En su domicilio se quedó su mamá, su hermanita, su padre y una ex cuñada. Poco antes de la una de la madrugada llamó a su hermanita para preguntarle que si aún estaba con ellas su ex cuñada, desesperada y llorando, su hermana le respondió que su papá había apuñalado a su mamá y que esta había muerto.

D. G. P., de inmediato regresó a su vivienda para ver qué era lo había pasado. Al llegar a su domicilio, lo primero que vio  fue a su mamá tirada boca arriba en el patio delantero de la casa, entre unas plantas; estaba llena de sangre y no se movía.

La joven llamó a la Cruz Roja, cuando los paramédicos llegaron le informaron que ya había fallecido. Los peritos tomaron conocimiento de los hechos y el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) dio fe de los mismos. El cadáver fue trasladado al Semefo para los trámites correspondientes.

En la tarde, del mismo día, la Policía Judicial del Estado (PJE) presentó a Vidal García Pérez como presunto responsable del homicidio; en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Comentarios archivados


Por: Ana

Que payaso Ivan! Que tiene que ver Tabasco? Qué me dices del caso Néctar bar? Qué los tabasqueños también incendiaron el Casino Royale en Monterrey? El ejecutado de Plaza Solare? Cada caso es lamentable y no todos perpetrados por tabasqueños... esa mentalidad tan discriminatoria tambien crea esta sociedad violenta e intolerante...


Por: Ivan_cun

El comun denominador es Tabasco. Solo lean el periodico.


Por: Marco

muy cierto...jonathan... desgraciadamente aqui en cancun la mayoria de la gente no tiene valores, lo puedes ver todos los dias en todas partes, son una especie de depredadores aunque suena muy fuerte asi es desgraciadamente analicenlo y luego con una tienda de cervezas en cada esquina


Por: Jazmin P.

Comentario acertado jonathan, tienes toda la razón, si nosotros no educamos a nuestros hijos quien lo hará? Pues nadie, la educación de un hijo o de una familia comienza desde el hogar para que aprendan a respetar a los demás y valorar lo que tienen y no anden perjudicando a otras personas con sus malos actos. Saludos


Por: Vidal

Mta. Entonces cómo me apellido ?? García López o García Pérez ??


Por: jonathan

Y con este tipo de sociedad queremos que el gobierno acabe con el narcotrafico? primero debemos aprender a ser una familia, no podemos pedir justicia cuando somos injustos en nuestro propio hogar, Papas ponganse las pilas es nuestro trabajo dejar hijos con buenos valores y responsabilidades y saber cumplir sus obligaciones. ese es nuestro granito de area para combatir la corrupcion, el crimen y la ignorancia.