NOTICIA DE ARCHIVO

México, en alerta por fuga de cubanos en Veracruz

ACAYUCAN, Ver.-Los isleños 'desaparecieron' de la estación migratoria de Veracruz, por lo que se llamaron a cuentas al delegado regional del INM

Agencias
ACAYUCAN, Ver.-El Instituto Nacional de Migración (INM) informó que ocho migrantes de nacionalidad cubana, cuya situación migratoria estaba por definirse, se fugaron la madrugada del jueves de la Estación Migratoria de Acayucan, Veracruz.

Mediante un comunicado indicó que, conforme a los protocolos establecidos para estos casos, "una vez que fueron detectados los hechos se presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público Federal y se iniciaron las investigaciones correspondientes".

Agregó que se levantó la alerta migratoria y los hechos ya son del conocimiento de las autoridades de seguridad locales y federales; además, el INM colaborará en todo lo necesario con las autoridades investigadoras en el seguimiento de este caso, según informa la agencia Notimex.

Asimismo el viernes se citó en la Ciudad de México al delegado Regional del INM en Veracruz y a la responsable de la Estación Migratoria, con el fin de que presentaran su reporte de lo sucedido, para dar cauce a las investigaciones.

Comentarios archivados


Por: Guille

Estimadísim@ "otra de cubanos"...

Punto número uno, ningún cubano en la Isla va a leerte.

Punto número dos, el hecho de que sean cubanos o extranjeros de cualquier otra nacionalidad, no los etiqueta como criminales.

Punto número tres, "fidel", por ser un nombre propio, se escribe con mayúscula, es decir, "Fidel".

Punto número cuatro, la próxima ve que "intentes" comentar algo a la Opinión Pública, por favor piénsalo dos veces y reflexiona lo que escribes.


Por: Otra de cubanos...

Por si no tuvieramos ya suficientes criminales mexicanos, ahora tenemos que lidiar con unos exportados desde la isla de fidel... Ya cubanos, vayan a otro lado.