SEyC lanza convocatoria de oposición del ciclo escolar 2015-2016

La invitación a los docentes es para cubrir las Funciones de Asesoría Técnica Pedagógica.

|
La convocatoria para los docentes se lanzó ayer; el formato se encuentra a través de la página web de la SEyC. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), invita a participar en el concurso de oposición extraordinario para la promoción a la función de Asesoría Técnica Pedagógica, ciclo escolar 2015-2016, al personal con funciones docentes que presten sus servicios en algún nivel educativo, tipo de servicio o modalidad de la educación básica, informó el boletín.

El titular de la SEyC, José Alberto Alonso Ovando, informó que en la convocatoria extraordinaria denominada Funciones de Asesoría Técnica Pedagógica, que se publicó a partir de ayer, 9 de octubre en el sitio de internet www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx se pueden consultar las bases y términos establecidos en la convocatoria estatal.

También te puede interesar: ‘Fichan’ a maestros incumplidos

Ahí se detalla la información sobre el perfil que deben cubrir los interesados, requisitos de preparación, fechas para el pre-registro, registro y sedes para presentar la documentación requerida, entre otros aspectos, así como las fechas de publicación de resultados. 

Resaltó que el pre-registro es del 9 al 17 de octubre, el registro del 15 al 23 de octubre, la evaluación los días 7 y 8 de noviembre y los resultados el 29 de noviembre del presente año.

Alonso Ovando recomendó a los interesados descargar la convocatoria de Quintana Roo en la que se desea participar, e imprimirla; además, consultar las recomendaciones para la participación, así como las preguntas frecuentes, a fin de orientar adecuadamente las dudas que surjan durante el pre-registro y sobre los documentos que se necesitará tener a la mano.

Lo más leído

skeleton





skeleton