NOTICIA DE ARCHIVO

Yucatán: castigan a policía sorprendido 'in fraganti'

MÉRIDA, Yuc.- La gobernadora Ivonne Ortega anunció que se sancionará al agente, captado abrazando a una dama a un lado de su patrulla.

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una polémica fotografía que muestra a un elemento de la policía estatal en situación comprometedora con una mujer en las inmediaciones de la terminal de Autobuses de Oriente deMérida, ha generado una ola de críticas hacia la corporación a través de las redes sociales.

No se sabe con exactitud quién capturó la imagen y la divulgó en las redes, lo que es un hecho es que la foto se ha vuelto muy popular en Twitter y Facebook y se ha compartido más de mil 500 veces.

La imagen, tomada en la calle 70 entre 69 y 71, fue vista por la Gobernadora de Yucatán, quien comentó en su cuenta personal de Twitter:"He visto la foto del policía que me enviaron. Sucedió ayer. El elemento está arrestado y se aplicarán las sanciones que correspondan".

fp/dua
Notas relacionadas

Comentarios archivados


Por: javier carrillo

Que si es delito, que estaba en horas de trabajo, que si ivonne se pasa con el castigo etc etc.. lo cierto es que esta en horas de trabajo y por etica profesinal ellos saben que no les esta permitido esta clase de actitud pues se supone son el ejemplo a la ciudadania, por lo tanto esta bien que se le aplique una sancion diciplinaria para que sea ejemplo de las consecuencias de sus actos que si bien no son inmorales tampoco son bien vistos a nivel ciudadano. Y si fuese un familiar a la que abarazo les aseguro no hubiese pasado nada, pero lo mas seguro es que hasta de su casa ya lo habraan sacado por andar de mujeriego a lo que aplica lo que les expuse arribita: "Son las consecuencias de sus propios Actos".
Antes de exponer preguntense ustedes como varones que pensaria su esposa e hios de una foto como esta? y cuando les señalen en la calle? miren! ese que va ahi es el que le pone el cuerno a fulanita! ..miren! ese es el papa de menganito y fulanita y engaña a su mama con una del A.D.O. ojala comprendan y no solo escriban por escribir pues no tiene nada que ver que si ivonne dijo o no dijo mas es por el respeto a uno mismo y a las posibles consecuencias.
Apliquen comentarios constructivos y no destructivos, sin sentido y peor aun los ignorantes que son aquellos que siempre buscan tan solo hacer escandalo sin sentido y sin calidad textual.
Yo ni voto pero me gustaria casarme con ivonne y criar mis cochinitos pero ya estoy casado y estan por ponerme en la torre por mi esposa pues esta leyendo lo que escribo y pues es una consecuencia de mis actos asi que les dejo porque me voy a defender a ver si no salgo como golpedor o muerto en accion jajaja saludos y viva mexico cab***!!!!!


Por: luis

bien, yo conozco a este elemento de la policia y esta persona (mucho mas joven que el) es su "novia" lo pongo entre comillas por que esta supuesta como mas joven que es tiene sus quereres mientras el elemento labora 24 hrs. Gallo viejo rejuvenciendo con Gallina joven. Le bajan la lana que da gusto mientras su familia "bien gracias".


Por: p.may

le esta diciendo al oído, "Cuando mi cuerpo se quiera cansar, MI CORAZÓN RECORDARÁ LOS COMPROMISO QUE TENGO CON LA SEGURIDAD DE YUCATÁN, Y A TI AMOR" ese ejempol nos dio IVONNE DE CORAZON.


Por: mango manila

creo que en alguna ocasión hemos ido en horas de trabajo con nuestro uniforme a despedirnos de algún familiar que se va de viaje y luego seguimos en la talacha, no le veo nada de malo a la acción, NO SE VALE IBOM, PIENSA UN POCO Y PONLE IMAGINACIÓN, NO TODO ES MALO NI SE VALE ADORNAR CON CASTIGAR POR CASTIGAR, PRIMERO PREGUNTALE AL POBRE POLI, ELLOS TAMBIEN TIENEN SU CORAZONCITO Y SÍ QUE SIENTE, NO ES COMO EL TUYO SIN SENTIMIENTOS


Por: santo

vengase paraca mi mamasita


Por: jose

jajaja siguen el lema de ivon de yucatan como te quiero,


Por: cc

Pues si estaba deteniendo bien fuerte a la delincuente para que no se escape!!!


Por: Gustavo

Jajaja me da risa todo esto que comentan, si no hubieran puesto que ivonne ordeno el arresto seguro estarian hablando pestes del policia, jajaja claro que si es delito deberia estar chambeando que para eso le pagamos..

pd. no soy seguidor de ivonne nada mas me da risa que no dejen su partidismo para ser objetivos


Por: POOL

y el dichoso C4 que onda no que muy controladas las patrullas es del sector sur y esta en centro


Por: @pxdiaz

Imaginate que hubiera sido de que AMLO instaurara la replublica amorosa...? La foto estaria mas picante!


Por: Lo normal

Eso parece un procedimiento de cateo de rutina.


Por: andaluz

no estoy de acuerdo en que lo arresten, si deberia ser sancionado, pero no fue tan grave como para que lo arresten, no fue para tanto. Muy mal.


Por: pepe

el arresto es que trabaje un turno mas sin descanso no hablen si no saben aunque si es exagerado ,.


Por: JUSTO

El delito es que no le pagan para que "ande dando cariñito" quizás alguien de tu familia algún día necesite que algún policía esté cumpliendo con su deber para salvarse de ser asaltado o golpeado, es cuando entiendas cuál es su "delito"


Por: Yo

Es un de arresto por indisciplina y es común cuando pasan este tipo de cosas en las corporaciones policiacas y/o militares, no se va a ir al penal...tampoco exageren.
Cometió una falta y tiene que, de alguna manera, pagar por eso...llevar el uniforme es una responsabilidad.


Por: Edwin

Ahora por demostrar tu amor te encierran pobre poli..


Por: bludemon

¿Cuales fueron las causas de su arresto? Obviamente no es correcto que haga eso pero llevarlo al grado de un delito? pff esta Gober lo que hace para salir como la Wonderwoman... Que se le aplique una sancion por no hacer su trabajo, "Que de cariñito" cuando no tenga puesto el uniforme...


Por: Ricardo

Y porque esta arrestado? Cual fue el delito, yo pienso que le esta brindando los primeros auxilios a esa femina.