Tormenta eléctrica deja daños en calles de Cancún

Los servicios de emergencia recibieron reportes de árboles caídos en diferentes zonas.

|
Una de los lugares que sufrió afectaciones por la tormenta eléctrica el día de ayer: Tierra Maya. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La tarde de ayer se registró una tormenta eléctrica, acompañada de granizo, que no se había presentado en los últimos 20 años, lo que provocó la caída de árboles en algunas zonas de la ciudad.

A través del número de emergencias 911 fueron reportados al menos 11 árboles caídos en diferentes puntos de Cancún, uno de ellos en Tierra Maya segunda etapa, en la Región 105, y dos más en las regiones 99 y 200, según la información proporcionada por el Cuerpo de Bomberos, institución que desplegó seis unidades y 25 elementos de apoyo.

También te puede interesar: Desvían vuelos por lluvias y granizada en Cancún

Vuelos procedentes de la Ciudad de México con destino a Cancún,  fueron desviados por el resultado de la presencia de canal de baja presión ubicado sobre la Península de Yucatán, la tarde de ayer.

El vuelo 782 de Magnicharters México-Cancún tuvo que ser desviado a Cozumel por las condiciones del tiempo y un avión descompuesto en la pista de aterrizaje de la terminal 2, personas a bordo del avión estaban inquietas, estos estuvieron alrededor de 50 minutos en la Isla de las Golondrinas, antes de ser trasladadas a la terminal de Cancún.

Para el día de hoy, se prevén que continúen las fuertes tormentas en Quintana Roo con probabilidad de granizo, por lo que se recomienda a la población mantener precauciones, debido a los encharcamientos que se puedan suscitar.

Los fuertes vientos provocaron la caída de un árbol sobre un coche en Tierra Maya. (Redacción)

Lo más leído

skeleton





skeleton