De hoteleros a turistas: celebran su día en un tour

Cerca de cuatro mil trabajadores y sus familias los que participan en este programa.

|
Los trabajadores se convierten en turistas y disfrutarán los atractivos de Quintana Roo. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Este jueves 27 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Turismo, donde el estado de Quintana Roo, honra al trabajador turístico por su contribución para hacer competitiva el destino del Caribe mexicano.

El banderazo de salida se llevó a cabo desde las 7:00 de la mañana en el Palacio de Gobierno, junto al parque del Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

También te puede interesar:  Es inconfiable el agua de los hoteles

Mucamas, trabajadores de jardinería, spa, cocina o recepción guardan sus uniformes y equipo de trabajo para convertirse en turistas y disfrutar los atractivos de Quintana Roo.

Serán cerca de cuatro mil trabajadores y sus familias los que participan en este programa que la Secretaría de Turismo (Sedetur) promueve de la mano con muchísimos empresarios.

Marisol Vanegas Pérez, secretaria de Turismo de Quintana Roo, comentó que los empresarios otorgaron cerca de 20 camiones donde serán trasladados los trabajadores durante el tour, así como los alimentos y sus respectivas playeras. 

Declaró que alrededor de 80 empleados de la Secretaria de Turismo, apoyarán como guías a los autobuses durante el recorrido. La convocatoria fue abierta a todo el público del sector hotelero, y dijo que quienes no pudieron asistir al tour de hoy, se les dará un 'Day pass'.

Con información de Alejandro García/ SIPSE

Lo más leído

skeleton





skeleton