Lidera gobernador la promoción turística

Carlos Joaquín sostuvo un encuentro con autoridades diplomáticas, consulares y turísticas en Estados Unidos.

|
el gobernador se reunió altos funcionarios de Estados Unidos, con quienes acordó un trabajo más estrecho en beneficio del mejoramiento de las relaciones y los flujos turísticos. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para que más estadounidenses vengan a Quintana Roo y haya más y mejores empleos para la gente, el gobernador Carlos Joaquín lideró un encuentro con autoridades diplomáticas, consulares y en materia de turismo en gira de trabajo por los Estados Unidos.

En el segundo día de trabajo en el vecino país del norte, el gobernador Carlos Joaquín presentó a Ian Brownlee, subsecretario adjunto para Asuntos Consulares del Departamento de Estado, y Hugo Rodríguez, subsecretario adjunto del Hemisferio Occidental, la estrategia para el fortalecimiento de la seguridad en Quintana Roo, según un comunicado de prensa.

El mandatario reiteró que, en lo que va de su administración, ni un sólo turista ha sido afectado por el tema de seguridad en las zonas turísticas y afirmó que Quintana Roo ha incrementado la vigilancia con la implementación de cámaras de seguridad y mayor capacitación a policías, y que con la operación del Mando Único se trabaja de manera coordinada en el reestablecimiento de la paz y la tranquilidad para la ciudadanía.

También te puede interesar: Alistan feria gastronómica Restaurant Weeks

Según el Instituto Nacional de Migración y Aeronáutica Civil, de enero a mayo de 2019, la entidad recibió a un millón 819 mil 247 estadounidenses que motivan a seguir brindando los más altos estándares de excelencia para continuar en las preferencias de viaje de los estadounidenses, sostuvo el Ejecutivo.

Acompañado por la secretaria de Turismo Marisol Vanegas Pérez y el secretario de Seguridad Pública Alberto Capella, el mandatario acordó que, a través del Gobierno de la República y la cancillería, Quintana Roo mantendrá un diálogo económico de alto nivel con las autoridades de Estados Unidos.

Vanegas Pérez, presentó la aplicación Guest Assist y explicó las estrategias de promoción turística del estado, que incluye reuniones con líneas áreas, compañías navieras y un esfuerzo permanente de promoción, aunque desapareció el Consejo de Promoción Turística de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton