Gobernador se pronuncia ante manifestación de Policías Ministeriales

Más de un centenar se manifestó afuera de la FGE

|
Policía Ministerial se manifiesta afuera de las instalaciones de FGE. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Quintana Roo.-Ante las manifestaciones que se tuvieron en distintas localidades de la entidad en la que Policías Ministeriales hicieron su anuncio de emplazar a huelga, por incertidumbre salarial, falta de capacitación y equipamiento, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, mediante un comunicado dijo que se mantiene atento a escuchar a los trabajadores.
Esto después de que los policías se inconformaran afuera de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) de los municipios de Solidaridad, Benito Juárez, Othon P. Blanco solicitando aumento salarial, mejora de equipo y capacitación. 
 
El Gobierno del Estado de Quintana Roo se pronunció respetuoso de la autonomía de la Fiscalía General del Estado e informó que tiene conocimiento que las autoridades de la FGE atienden a las personas para dar solución a sus demandas.

fue en el pase de lista el momento en el que decidieron manifestar sus demandas, pues no tienenen aumento de salario por su trabajo de alto riesgo, mencionaron que su salario es menor que el de un policía municipal de Benito Juárez.

Los policías refirieron que además del salario insuficiente, en la misma línea dijeron que hay falta de presupuesto para gasolina, además de pocos vehículos para traslado en la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton