Jurassic Band se presenta en ‘Juntos por Cancún’

La banda de rock cancunense interpretó canciones de The Beatles y El Tri, entre otros.

|
Las actividades se realizaron en el escenario del parque Las Palapas. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El grupo Jurassic Band conformado por Juan Carlos Iza, en la batería; Jan Schawecker, en la voz; Jaime Llano Gutiérrez, en el bajo; Manuel García Jurado, con la guitarra de acompañamiento, y Agustín Galicia Ortega, en el requinto, cerraron con broche de oro el programa “Juntos por Cancún 2017”, que se llevó a cabo en el Parque Las Palapas.

Alrededor de las nueve de la noche del sábado, salió la banda a escena y, como era de esperarse, tocó canciones de los Beatles, Creedence, Doors, Rolling Stones, Elvis Presley, Survivor, y El Tri, entre otros.

También te puede interesar: Buscan transformar un cine abandonado en un teatro

El programa “Juntos por Cancún 2017” fue creado por el Instituto de la Cultura y las Artes con el objetivo de generar un acercamiento con el público y contribuir a una mejor calidad de vida y bienestar para la población de Cancún, especialmente para aquellos grupos que por su condición se encuentran en alguna situación de vulnerabilidad o marginación.

La segunda edición de este programa incluyó la participación de cantantes, adultos mayores, danza en silla de ruedas, el grupo de adultos mayores del IMSS “Arte, ritmo y movimiento”, María Vidal, una cantante e imitadora, y el grupo de rock & roll Jurassic Band.

“De momento esta iniciativa se estará realizando tentativamente cada tres meses, aunque se pretende que se haga mes con mes”, compartió Dulce Vargas, coordinadora de difusión del Instituto de la Cultura y las Artes.

Desde la tarde hubo movimiento en la explanada y el escenario del parque Las Palapas para deleite de las familias y visitantes locales y extranjeros. Esta iniciativa del Instituto de la Cultura y las artes tiene como objetivo abrir un espacio para que las personas con discapacidad, adultos mayores y en situación de riesgo, manifiesten las actividades artísticas y culturales que generan.

Lo más leído

skeleton





skeleton