Dividen triunfos Ribera FC y Academia Atlas Mérida

Los de la zona rural caen en la Quinta División, pero ganan el duelo en la Cuarta.

|
La unidad deportiva de la Sección 136 del ingenio fue el escenario donde el cuadro de la Ribera recibió a la Academia Atlas de Mérida. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Ribera del Río Hondo FC y la Academia Atlas Mérida dividieron triunfos en la tercera jornada de la Liga Nacional Juvenil. El cuadro atlista se agenció el triunfo por la mínima diferencia en la Quinta División, aunque los ribereños lograron la victoria en la Sub-15.

Una verdadera fiesta deportiva se vivió este sábado en el poblado de Javier Rojo Gómez, en la zona rural de Othón P. Blanco, donde el cuadro de Ribera del Río Hondo FC se presentó ante su gente dentro de la Liga Nacional Juvenil.

También te puede interesar: Divide triunfos Ribera FC en su debut en la Liga Juvenil

La Unidad Deportiva de la Sección 136 del Ingenio fue el escenario donde el cuadro local recibió a sus similares de la Academia Atlas de Mérida, ante una aceptable afluencia de aficionados locales y rojinegros.

Los encargados de abrir las hostilidades fueron los conjuntos de la Quinta División, quienes ofrecieron un espectacular encuentro, que mantuvo a la afición al borde de la butaca.

El duelo fue de ir y venir constante, la exigencia física era al máximo y ambos conjuntos se entregaron en cada centímetro de la cancha y cada minuto del encuentro.

Los de la Ribera del Río Hondo tuvieron varias oportunidades de gol; sin embargo, no pudieron concretar y el partido parecía terminar con el marcador empatado sin goles.

Sin embargo, en la recta final del encuentro se presentó una falta dentro del área de los locales y el nazareno no dudó en marcar la pena máxima a favor de los yucatecos.

Anwar Quiñones ejecutó perfectamente la pena máxima y de esta manera sentenció el partido, para el 1-0 a favor del Atlas Mérida.

El turno llegó para los equipos de la Cuarta División, quienes saltaron al terreno de juego con visible entusiasmo y la intención de dar un buen espectáculo.

Los de la Ribera del Río Hondo lograron tomar venganza de lo ocurrido a sus hermanos menores y con solitaria anotación de Bryan Suárez al minuto 83, lograron vencer a los yucatecos, para de esta manera conseguir su primer triunfo de la temporada.

Antes de este encuentro se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de esta temporada, en la que participó la presidenta del Ribera del Río Hondo FC, Laura García Arvizu, el oficial mayor del municipio capitalino, Edgar Sandoval de la Fuente y el director de deportes en Othón P. Blanco, Carlos Palma Tamay.

Lo más leído

skeleton





skeleton