Amigos y Autoservicio Rocha pasan a la final de Vólibol

Se jugaron los partidos de semifinales en el domo del parque Aarón Merino Fernández.

|
El domo deportivo de este parque recreativo vibró este día con los encuentros correspondientes a las semifinales de este torneo. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La escuadra de Amigos se verá las caras ante el Autoservicio Rocha en la gran final de la categoría Mixta de la Liga Municipal de Volibol, que se desarrolla en el parque Aarón Merino Fernández.

El domo deportivo de este parque recreativo vibró este día con los encuentros correspondientes a las semifinales de este torneo, donde participan equipos integrados por hombres y mujeres.

También te puede interesar: Inician Juegos Inter Tecnológicos en Chetumal

Los primeros en saltar al campo de batalla fueron los Amigos, que en esta ronda eliminatoria se midieron ante el aguerrido cuadro del Deportivo Caty, con quienes disputaron el primer pasaporte a la gran final.

El Deportivo Caty es uno de los equipos más añejos en esta Liga de Volibol y ha obtenido muchos campeonatos dentro de la misma, por lo que la experiencia de sus elementos era fundamental para superar a su rival en turno y cumplir su objetivo.

El encuentro arrancó y los veteranos del Deportivo Caty se toparon con una plantilla de Amigos que los metieron en serios aprietos, pues desde el primer instante demostraron que habían llegado por la victoria y que harían todo a su alcance para lograrlo.

Los Amigos tomaron una estrategia completamente ofensiva al lanzar peligrosos envíos al otro lado de la red, que tomaron por sorpresa a una plantilla de Caty que tenía que emplearse a fondo para intentar detener los envíos.

No obstante, la defensiva del Deportivo Caty nada pudo hacer para recuperarse y los Amigos se llevaron el primer set con marcador de 25-21.

Para el segundo episodio se esperó la respuesta de los de Caty: no obstante, los Amigos no aflojaron el paso y su ofensiva se mantuvo siendo letal, consiguiendo el triunfo en dos sets al vencer a sus rivales con parcial de 25-16 y de esta manera clasificarse a la gran final del torneo.

En el otro encuentro de semifinales, el cuadro del Autoservicio Rocha se vio las caras ante los Dragones del Cetec, en duelo donde los legendarios reptiles tuvieron apagado su fuego y fueron domados por los mecánicos.

El cuadro del Autoservicio Rocha se apuntó a la gran final del torneo al derrotar fácilmente a los Dragones, con parciales de 25-18 y 25-23.

Lo más leído

skeleton





skeleton