Funcionarios limpian avenidas de Carrillo Puerto

Servidores públicos y ciudadanos realizaron el remozamiento en las principales vías.

|
La jornada culminó a las 11 de la mañana, en la que se logró limpiar seis cuadras de la Av. Constituyentes. (Jesús Caamal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Caamal/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Funcionarios del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto iniciaron con una campaña de limpieza por avenidas de la cabecera municipal con el propósito de fortalecer la imagen de la ciudad.

Cerca de 30 hombres y mujeres, servidores públicos, de las diferentes área y direcciones de la comuna, se reunieron desde las siete de la mañana de ayer, sobre la avenida Constituyentes, para dar inicio con la jornada de limpieza de los camellones.

También te puede interesar: Llevan cursos gratuitos a comunidades de la Zona Maya

Karla Herrera Villalobos, directora de Servicios Públicos municipal, dijo que es una iniciativa establecida por la presidenta, Paoly Perera Maldonado, quien se ha preocupado por fortalecer la mejora de la limpieza de la ciudad y quien mejor en dar el ejemplo que los mismos funcionarios.

Mencionó que es una campaña que se irá dando paulatinamente en cada una de los puntos de la ciudad, aunque no proporcionó las fechas y horarios que tendrán establecidas o colonias, aunque destacó que la intensión es abarcar cada rincón de la ciudad.

Agregó que a pesar de la labor que ejercen como encargados en la limpieza del municipio, reconoció que es una acción que los involucra tanto como ciudadanos y carrilloportenses, pues el cargo no quita que se preocupen por la imagen y su higiene.

“Nos involucramos, como ciudadanos, como funcionarios, debido a que es un labor que nos pertenece a todos, independientemente del color que la ciudadanía puede tenerse etiquetado, somos habitantes de un mismo municipio”, expuso, Herrera Villalobos.

La primera jornada de limpieza culminó hasta las 11 de la mañana, en la que se lograron abarcar seis cuadras de limpieza sobre la avenida Constituyentes, de sur a norte el cual iniciaron desde la calle 53 y lograron abarcar hasta la calle 65.

Y aunque en un principio resultó sorpresiva para los vecinos, paulatinamente se fueron sumando a la jornada, algunos solo levantando la basura, otros con escoba en mano.

Lo más leído

skeleton





skeleton