|
No es necesario que incluyas la meditación. (blogs.runners).
Recibe noticias y descuentos exclusivos en tu correo
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Aunque no sigamos al pie de la letra este antiguo estilo de vida de la India, sí podemos tomar en cuenta que más allá de sus tratamientos médicos y teorías espirituales, ofrece excelentes consejos para tu alimentación, informa Muy Interesante.

Come despacio

Es parte esencial del método. Si masticamos correctamente, el organismo recibe el mensaje de que se está nutriendo bien. Además, al sentirte satisfecha evitarás cualquier exceso.

También te puede interesar: ¿Conoces los beneficios que tiene comer nopales? ¡Léelos aquí!

Escoge bien

Selecciona alimentos frescos y, si es posible, cultivados en zonas locales, según los principios del ayurveda es la nutrición óptima, pues están libres de toxinas y ayudan a la digestión. Te desinflamas y pierdes peso.

Momento de respirar

Las personas atraídas por un enfoque más espiritual a la dieta y al cuidado del cuerpo complementan su estilo de alimentación con posiciones de yoga.

Cuidado al beber

Aunque la medicina ayurveda tiene reglas sobre lo que toman sus seguidores, es aconsejable no ingerir líquidos fríos y menos antes de una comida sólida. Opta por bebidas calientes o a temperatura ambiente, ya que activan órganos que al funcionar bien nos hacen sentir llenas con más rapidez. Agua o té de hierbas son la mejor opción para tu digestión.

Lo más leído

skeleton





skeleton