22 de Agosto de 2017

Ciencia y Salud

¿Quieres aumentar tu masa muscular? Evita estos errores

Si sólo haces pecho un día y brazos otro, descubrirás que tu crecimiento se estancará...

El exceso de ejercicio sólo generará inflamación momentánea. (Foto: Contexto/Internet)
El exceso de ejercicio sólo generará inflamación momentánea. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¿Quieres aumentar tu masa muscular? Evita estos erroresCompartir en Twiiter ¿Quieres aumentar tu masa muscular? Evita estos errores
Agencia
Ciudad de México.- Cuando trabajamos duro en el gimnasio queremos ver resultados lo más pronto posible. Generalmente ganar musculatura es una indicación de que lo estamos haciendo bien y si tu objetivo a largo plazo es ganar masa muscular esto es lo que debes evitar, según el portal Milenio.

Cardio sin desayunar

El cardio, ya sea en forma de baile, artes marciales, crossfit u otros métodos, es algo que disfrutas mucho, sin embargo, si lo haces con el estómago vacío, muy frecuentemente o durante prolongados espacios de tiempo, lo único que lograrás será quemar el exceso de calorías que se requieren para incrementar la masa muscular. La recomendación es hacerlo, pero en cantidades moderadas.

También te puede interesar: Este es el alimento que debes comer después de ejercitarte

Exceso de ejercicio

Cuando haces muchas repeticiones es obvio que tus músculos se hinchen, la sangre se encuentra fluyendo en ellos, pero hacer demasiada actividad física sólo generará inflamación momentánea.

Ejercicio focalizado

Si sólo haces pecho un día y brazos otro, descubrirás que tu crecimiento se estancará. Una nueva generación de entrenadores ha comenzado a implementar ejercicios que te permitan trabajar varios músculos a la vez, ya que para levantar los mayores pesos (lo cual ayuda al crecimiento muscular), es necesario utilizar más de un grupo para mayor potencia.

Alimentación pobre

Tu cuerpo es como un vehículo de motor, requiere combustible para funcionar. Ya sea proteínas en polvo, huevos, atún u otro alimento saludable, debes comer lo más pronto posible luego del entrenamiento para que tus músculos se reparen con mayor velocidad y crezcan más. No lo olvides, la alimentación es parte esencial de tu desarrollo físico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios