27 de Junio de 2017

Ciencia y Salud

¿Quieres sentirte joven? ¡Aquí te decimos cómo!

Casi todas las enfermedades en la vida tienen relación con la falta de sueño.

Es importante considerar en el cambio de la cultura del sueño la cuestión de cantidad frente a la calidad. (Diario Veloz).
Es importante considerar en el cambio de la cultura del sueño la cuestión de cantidad frente a la calidad. (Diario Veloz).
Compartir en Facebook ¿Quieres sentirte joven? ¡Aquí te decimos cómo!Compartir en Twiiter ¿Quieres sentirte joven? ¡Aquí te decimos cómo!
Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- A medida que envejecemos buscamos un método para que no se nos note la edad. La respuesta está en nuestra cama, y es que mientras más y mejor podamos dormir, más jóvenes nos sentiremos, al menos eso explican los investigadores de la UC Berkeley.

De acuerdo con un estudio publicado el 5 de abril en la revista Neurona, se establece que las necesidades no satisfechas de sueño de las personas mayores elevan el riesgo de pérdida de memoria y una amplia gama de trastornos, informa Milenio.

También te puede interesar: ¿Sabías que la música es buena para la salud? Descúbrelo aquí

Matthew Walker, profesor de la Universidad de Berkeley en la psicología y la neurociencia explica: “Casi todas las enfermedades en la vida posterior tienen una relación causal con la falta de sueño. Hemos hecho un buen trabajo de extender la duración de la vida, pero un mal trabajo de extender la duración de nuestra salud. Ahora vemos el sueño y mejorar el sueño, como una nueva vía para remedio”.

También es importante considerar en el cambio de la cultura del sueño la cuestión de cantidad frente a la calidad.

“Sin embargo, se puede dormir por un número suficiente de horas, pero no obtener la calidad adecuada de sueño. También tenemos que apreciar la importancia de la calidad del sueño”, explica Mander.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios