Guardado pensó en fallar el penal, pero...

Andrés Guardado llegó a 5 goles en la presente Copa Oro.

|
Andrés Guardado, capitán de la Selección Mexicana, aseguró que pensó en fallar el primer penal marcado en el partido de semifinales de la Copa Oro ante Panamá. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ATLANTA, EU.- El capitán de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, aceptó que pensó en fallar el primer penal que se le marcó a favor al Tri, en el juego contra Panamá de las Semifinales de la Copa Oro; no obstante, sabe que esa situación se les ha presentado en contra y optó por cobrarlo bien.

“Pensé en fallar el penalti. Uno es profesional. Uno ha estado del otro lado también, y los rivales no se han tocado el corazón”, declaró Guardado.

El capitán señaló que estas equivocaciones son parte del futbol y que no es culpa de los futbolistas de la Selección Mexicana, “Esto es futbol, a veces te da, a veces te quita, y después si es o no es penal no son cosas de nosotros”, explicó.

Además, Guardado dijo que harán borrón y cuenta nueva con respecto al rival siguiente, y considerarán el buen papel que ha hecho su siguiente rival a lo largo de la Copa Oro.

“Jamaica a todos les complicó, los tomaremos con mucho respeto. Va a ser muy complicado”, puntualizó Andrés Guardado.

Mientras tanto, Miguel Herrera estuvo de acuerdo en que el error arbitral no fue culpa de ellos “¿Qué quieren que les diga? No tengo la culpa de eso. Estoy muy ocupado en que el equipo mejore bastante” sentenció el técnico nacional.

No obstante, el estratega estuvo de acuerdo, en que la marcación estuvo errada, “a mí me queda claro que no jugamos nada bien. El primero no es penalti. Yo ya perdí una final así, de esta forma. Así es el futbol”, señaló Miguel Herrera.

(Con información de Notimex y Mediotiempo)

Lo más leído

skeleton





skeleton