Refuerzos del América jugarán en el Clásico contra Pumas

El francés y el colombiano vienen de un periodo corto de inactividad por las vacaciones.

|
Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez, se vistieron con el uniforme de Las Águilas para prepararse. (Foto: Twitter/Club América)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La afición del América tendrá que esperar una semana más para ver a sus refuerzos para el Clausura 2018, Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez, por lo que su debut se daría en el Clásico contra Pumas.

Ambos elementos azulcremas arribaron ayer martes a la Ciudad de México; sin embargo, el cuerpo técnico no los tiene contemplados para el encuentro del próximo fin de semana en el Estadio Azteca en contra de Pachuca, informa el portal ESPN.

Minutos después de llegar a México, el ofensivo francés posó en redes sociales con el tercer uniforme de las Águilas.

También te puede interesar: ¡Es oficial! Jérémy Ménez llega al América

El refuerzo del América para el Clausura 2018 se vistió con el uniforme del equipo y entró a la cancha; sin embargo, no trabajó en primera instancia.

El motivo fue la falta de adaptación que tienen ambos futbolistas al equipo y a la altura de la capital. Tanto Ibargüen como Ménez vienen de un periodo corto de inactividad debido a las vacaciones invernales.

Jérémy estaba de vacaciones en Francia cuando aceptó la propuesta de las Águilas y en Turquía no fue titular con el Antalyaspor. El colombiano no entrenó en los últimos días con el Racing de Argentina.

Los dos hombres llegaron con sus visas de trabajo, por lo que la cúpula esperará el transfer para usarlos el próximo 21 de enero en Ciudad Universitaria.

Por otro lado, el lunes pasado, el director deportivo del PSV Eindhoven aseguró que no venderían a Luuk de Jong al América en el presente mercado de fichajes, pero el propio futbolista no cerró las puertas al afirmar que lo consideraría ya que es un equipo grande del futbol mexicano.

“Sí (lo consideraría). Es un club grande, es un país y una liga impresionante. Uno nunca sabe, pero ahora estoy enfocado en el PSV y en quedar campeones", dijo en su momento.

Lo más leído

skeleton





skeleton