Atlante, candidato a un puesto de la liguilla

El equipo se ubica en el puesto 8 de la clasificación general.

|
Los Potros endurecen su preparación para enfrentar al siguiente rival. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante resucitó entre los muertos y es fuerte candidato a uno de los puestos de la liguilla restantes del Torneo de Apertura 2016 del Ascenso MX.

El cuadro azulgrana, con par de victorias en fila, inició la semana dentro de la zona de calificación, al ubicarse en el puesto 8 de la clasificación general con 21 unidades, producto de 5 triunfos, 6 empates y 4 derrotas.

También te puede interesar: Atlante, obligado a ganar a Bravos

Sin embargo, los pupilos de Eduardo Fentanes aún no aseguran la calificación, puesto que faltan dos jornadas para que culmine el calendario regular y los Potros tienen a Coras FC, Ciudad Juárez, Correcaminos de Ciudad Victorias y Venados FC de Yucatán, respirando a sus espaldas.

Los equinos tendrán que pelear hasta el final de la temporada regular y no aflojar el paso, para obtener el boleto a liguilla, donde en caso de que se dé una buena combinación de resultados, podrían terminar dentro de los primeros cuatro lugares.

Por lo pronto, el panorama de Atlante ha cambiado, puesto que ahora son ellos los que tienen el destino en sus manos, aunque las vacantes se han acortado, debido a que ya hay dos calificados a la fiesta grande.

Tras la jornada 15, Mineros de Zacatecas empató a uno con Lobos BUAP, mientras que Celaya derrotó 2-1 a Potros UAEM, con dichos resultados Mineros y Toros se volvieron inalcanzables para el noveno lugar de la clasificación general y por tal motivo fueron los primeros en ganar su boleto a liguilla.

En este sentido, solamente quedan 6 vacantes disponibles, los cuales estarán en disputa las próximas dos jornadas.

Por el momento los que ocupan del tercero y octavo lugar son Zacatepec, Cimarrones de Sonora, Potros UAEM, Alebrijes de Oaxaca, Dorados de Sinaloa y Atlante, mientras que los eliminados son Leones Negros de la U de G, Loros de Colima, Lobos Buap y Jaibas Bravas de Tampico.

Lo más leído

skeleton





skeleton