Atlante, listo para enfrentar al Club León

El que gane este encuentro se coloca como líder de grupo.

|
El equipo se declara listo para este compromiso. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Potros de Hierro del Atlante inician su galope en el torneo de Copa MX del Apertura 2016 ante Club León.

Hoy a las 21 horas, en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo, el equipo azulgrana estará albergando a los panzas verdes, en lo que corresponde a la fecha 2 del grupo uno y primer juego para los Potros de Hierro, ya que al ser solamente tres equipos por grupo, la semana pasada no tuvo actividad.

También te puede interesar: Atlante aprende la lección con la derrota

En cambio para los esmeraldas será el segundo enfrentamiento, en el primero igualaron a un tanto contra el equipo de Celaya FC. Por lo tanto aún no hay un líder definido dentro del sector.

El juego de esta noche podría colocar tanto a Atlante, como León en la cima del grupo, en caso de que obtengan las tres unidades.

Atlante llega a este enfrentamiento con la inercia de sumar sus primeros tres puntos en el torneo de liga del Ascenso MX, luego de vencer por marcador de 3-2 a los Correcaminos de Ciudad Victoria, mientras que León aún no consigue el éxito en el máximo circuito, tras perder en su juego debut y empatar el fin de semana, sin goles ante Necaxa.

Cabe destacar que León no pisa suelo quintanarroense desde el 5 de enero de 2014, cuando igualaron a un tanto en contra de Atlante, en acciones de la fecha uno del Clausura 2014, es decir cuando los Potros de Hierro pertenecían al máximo circuito. Por lo tanto el enfrentamiento de esta noche trae consigo tintes de nostalgia.

Y fue justamente en esa temporada, en que los Potros de Hierro calificaron por última vez a la siguiente ronda del campeonato copero. El equipo se instaló en los cuartos de final, pero cayó por goleada de 6-0 ante Tigres UANL, desde aquella ocasión, Atlante no ha podido avanzar a la siguiente fase de la Copa MX.

Lo más leído

skeleton





skeleton