Atlante renovará plantilla de extranjeros

Refuerzan trabajos de cara al Torneo de Apertura 2016 del Ascenso MX.

|
Los jugadores se encuentran trabajando a doble y triple sesión. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante tendrá una reestructuración en su plantilla de jugadores extranjeros y elementos que estuvieron a préstamo para la temporada pasada, así lo dio a conocer el timonel del equipo, Eduardo Fentanes, una vez que el equipo regresó a los trabajos de cara al Torneo de Apertura 2016 del Ascenso MX.

El estratega aseguró que ya tiene una base definida y sobre de ella buscarán añadir a elementos que vayan con los valores azulgranas y se encuentre dentro del presupuesto otorgado por la directiva.

De entrada señaló que la plantilla de jugadores extranjeros será modificada, así como el caso de jugadores que llegaron la temporada anterior en calidad de préstamo.

También te puede interesar: Eduardo Fentanes sigue con el Atlante

“La reestructuración incluye a los jugadores que no son mexicanos y no son del club, estamos platicando cuerpo técnico y directiva, en esa reestructuración tenemos una base a la que se afilia lo demás, ahora con base a presupuesto, estilos, vamos a buscar armar la plantilla y que nos lleve a mejorar lo realizado en los campeonatos anteriores, son los tiempos de rearmados”, dijo.

Se sabe que jugadores como Allam Bello, Miguel Marín y Carlos Rosel, serán baja para la siguiente campaña, ya que tuvieron que regresar a sus equipos de origen, en el caso del portero Miguel Marín, adquirido por el recién descendido, Dorados de Sinaloa.

Renovar todos los aspectos

“Hay que renovarse en todos los aspectos, aunque lamentablemente no se logró el ascenso, pero tuvimos muchos aspectos positivos. 

Hay que seguir construyendo, no es de la noche a la mañana, el recién ascendido se pasó 5 años tratando de volver, invirtiendo mucho dinero, acá con nuestro proyecto y posibilidades vamos a continuar y mejorando las cosas”, explicó Fentanes.

Atlante se encuentra trabajando a doble y triple sesión a partir de esta semana “es una pretemporada distinta, que no está de cero, es sacarle provecho y que se optimicen los tiempos, la parte física es la etapa ideal para prepararte para una temporada. Hay incertidumbre porque  está empezando a hablar la directiva con cada jugador, siempre ha sido así en el fútbol, pero estos días son fundamentales y no vuelven, hay que prepararse bien”, comentó Fentanes, añadiendo que el objetivo es agilizar la contratación de sus refuerzos para llegar al Régimen de Transferencia sin necesidad de hacer compras de pánico.

Lo más leído

skeleton





skeleton