|
El Barcelona derrotó por 2-0 al Espanyol. (Reuters)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- El Barcelona logró su billete para las semifinales de la Copa del Rey, después de derrotar por 2-0 al Espanyol en el Camp Nou.

De acuerdo con información del portal de noticias El País, el Barça dio vuelta la eliminatoria en su casa.

En la ida, el equipo de Quique Sánchez Flores se había impuesto por 1-0. El técnico blanquiazul repitió el mismo dibujo táctico que en la ida: 4-5-1. El Barça, en cambio, a diferencia del duelo en Cornellà, sacó su mejor once en el Camp Nou.

También te puede interesar: ¡Queda fuera! Eliminan al Real Madrid de la Copa del Rey

De entrada, el equipo de Valverde salió a presionar al Espanyol. Antes de que el reloj marque el minuto 10, Luis Suárez marcó el primer gol azulgrana. Y Messi a los 25 cerró el marcador.

Los goles

Messi arrancó por el centro y abrió a la derecha para Aleix Vidal, el lateral derecho metió un centro medido y Luis Suárez, sin marca, cabeceó con fuerza a las redes.

El segundo gol azulgrana fue tras un fallo defensivo del Espanyol. Dos jugadores no aciertan en el despeje, Messi rápido recoge el balón, se fue en paralelo a la frontal del área y sacó su típico disparo, la pelota se desvió en Naldo y desubicó al portero Pau López, informa el portal La Prensa de Honduras. 

 En el segundo tiempo, Sánchez Flores apostó por un Espanyol más ofensivo. No hubo caso. La pelota era azulgrana, la eliminatoria, también.

Lo más leído

skeleton





skeleton