21 de Agosto de 2017

Deportes

Leones, con cuota completa de extranjeros

La directiva hizo oficial el regreso de Negrin y Valdez, además de las incorporaciones de Valdespín, Betancourt, Asensio y Belisario.

El pasado miércoles se dio a conocer el retorno de Yoanner Negrin (foto), quien terminó con marca de 18-1 durante la Temporada 2016.(Milenio Novedades)
El pasado miércoles se dio a conocer el retorno de Yoanner Negrin (foto), quien terminó con marca de 18-1 durante la Temporada 2016.(Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Leones, con cuota completa de extranjerosCompartir en Twiiter Leones, con cuota completa de extranjeros
Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Leones de Yucatán ya tienen a sus 6 refuerzos extranjeros para la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol. 

Yoanner Negrín, Jesús “Cacao” Valdez, Yuniesky Betancourt, Jairo Asencio, Ronald Belisario y Jordany Valdespín son los jugadores importados que defenderán los colores naranja y esmeralda de los melenudos que esta campaña irán con todo por el anhelado campeonato. 

La directiva de las fieras no escatimó esfuerzo alguno para conformar un equipo altamente competitivo que sea protagonista y digno para la mejor afición de México. Es por eso que este año nuevamente hizo contrataciones de primer nivel que seguramente aportarán todo su talento y experiencia para que en conjunto con la ya importante base mexicana y de novatos puedan hacer que los Leones estén en los primeros planos. 

Por su parte, Negrín, “Pitcher del Año” 2016 de la LMB, está listo para regresar a los melenudos esta temporada. 

El oriundo de La Habana, Cuba, buscará exhibir al máximo sus habilidades en el centro del diamante para ser nuevamente as de la rotación melenuda.

Negrín viene de un 2016 de ensueño que fue coronado con su nombramiento de mejor serpentinero de todo el circuito al conquistar 4 departamentos en la temporada regular. El antillano logró más victorias (18), entradas lanzadas (141.3), juegos completos (4) y blanqueadas (3), ayudando a los melenudos a ser los más ganadores su historia, al sumar 77 triunfos con 19 blanqueadas. Lanzó por espacio de 141.1 innings con 114 jits, 36 carreras, ponchó a 92 y sólo otorgó 37 bases. 

Pero por si fuera poco, tuvo una asombrosa racha de 38 entradas un tercio consecutivas sin recibir carreras para imponer nueva marca en el equipo, dejando atrás las 38 que el dominicano Ravelo Manzanillo acumuló en 2001.

En casa, su récord fue de 11-1 con una gran efectividad de 1.87; mientras en gira terminó invicto con marca de 7-0 y 2.96 en el promedio de careras limpias admitidas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios