Porristas de Patriotas visitan a niños en el CRIT

Las animadoras de Nueva Inglaterra visitaron Cancún para realizar su calendario oficial 2015.

|
Las hermosas animadoras del equipo de la NFL posaron para la foto del recuerdo de su visita al CRIT. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Su belleza y cuerpos esculturales cautivaron a chicos y grandes, las porristas de Patriotas de Nueva Inglaterra llegaron a las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón de Cancún (CRIT) para animar a los niños que diariamente acuden a tomar sus terapias.

Puntuales a su cita, al mediodía  de ayer, las hermosas animadoras del equipo de la NFL en que juega Tom Brady fueron recibidas por el director general del CRIT, José Ramón Quintana, quien agradeció la presencia de las 28 animadoras que asistieron, junto con su “staff” de logística y fotógrafos del equipo.

Antes de iniciar el recorrido por las instalaciones del CRIT, las bellezas de Nueva Inglaterra pasaron al salón de audiovisuales donde observaron un video en que el niño Christian Tapia, integrante de la familia Teletón narró la manera en que se ha ido recuperando  de un grave parecimiento por debilidad en los huesos.

Recorrido por el CRIT

Verónica Torres Rincón Gallardo, subdirectora de relaciones públicas del CRIT, fue la encargada de hacer el recorrido con las porristas, les enseñó cada una de las aulas en que los niños realizan sus diferentes terapias.

Durante su visita, las bellas y sensuales animadoras cautivaron con su actitud amable, cariñosa y altruista, con gran espontaneidad  dejaron aflorar sus sentimientos,  al tiempo que veían el tratamiento que Refugio José Cisneros Ramírez, de seis años de edad recibió en el robot lokomat, máquina que le ayuda a coordinar de mejor manera sus movimientos.

Otras de las hermosas animadoras observaron cuando  Matias Dael Pérez, de dos años y cuatro meses de edad, recibía terapia ocupacional mediante la cual día a día procuran que registre progreso médico, su diagnóstico es por secuelas de lipomeningocele.

Las esculturales animadoras de los Patriotas interactuaron con algunos de los niños y se tomaron fotografías con ellos para animarlos a continuar con su recuperación, momentos muy especiales que Isabel Sordo Colongues, del staff del CRIT Teletón captó en imágenes.

Las porristas llevan cuatro días en este destino turístico realizando su calendario 2014-2015. En donde combinarán su belleza con la de los escenarios naturales de Quintana Roo.

Las lindas patriotas, luego de convivir con los niños y algunos padres de familia que asistieron al evento, se tomaron la foto del recuerdo y amablemente accedieron a firmar autógrafos.

De ascendencia mexicana

Una de las animadoras, Leigha Marie Hervey, mejor conocida como Lía, es mexico-americana, sus padres viven en el poblado de Tulum, Quintana Roo y tiene familia en Cozumel.

“Es una experiencia inolvidable, poder convivir y brindarles una sonrisa a estos niños es increíble, son ejemplos de vida y estoy contenta de poder estar aquí con ellos”, comentó Lía.

“México me encanta, mis papas son mexicanos, mi familia vive en Tulum y bueno fue una sorpresa visitarlos, yo nací en Estados Unidos y tengo esta gran oportunidad de pertenecer a las porristas de Nueva Inglaterra”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton