Busca Atlante cerrar con decoro ante Mérida FC

Los azulgranas se encuentran en el último lugar del grupo 6 y penúltimo en la clasificación general.

|
Atlante se enfrentó a Mérida FC, donde perdió ante el conjunto sin anotar un gol. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sólo un punto ha conseguido Atlante en la presente edición de la Copa MX y este día intentará cerrar con decoración su participación, al recibir a Mérida FC, en el juego de vuelta de la llave 3 del grupo 6.

En el partido de ida, celebrado la semana pasada en el estadio Carlos Iturralde de la ciudad blanca, Mérida se impuso por la mínima diferencia y amarró su boleto a los cuartos de final del certamen copero.

Por lo tanto llega relajado al segundo enfrentamiento contra el conjunto azulgrana, que se llevará a cabo hoy a las 19 horas en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo.

Se mantienen con un punto

La escuadra de los Potros de Hierro no tuvo una buena participación esta temporada, de 5 enfrentamientos disputados solamente cosechó una unidad, producto de un empate sostenido contra Pumas, en la jornada inaugural.

Es último lugar del grupo 6, mientras que en la clasificación general se encuentra en la posición 27 (penúltimo), pero empatado con el sotanero Celaya, ambos con un punto.

Buscan llegar a los cinco puntos

Los Potros podrían terminar con 5 unidades la justa deportiva, siempre y cuando ganen los tres puntos esta noche, más la unidad extra por marcador global.

Mérida FC es líder del grupo 6 con 15 unidades y ya está calificado para la ronda de cuartos de final, luego de 4 victorias y un empate; el equipo yucateco no conoce la derrota.

Atlante acumula un empate, 4 derrotas, sin triunfos y es sotanero de su sector con un punto. Ha sido la peor campaña desde que se reanudaron los torneos coperos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton