Buscan el mejor cuerpo para el concurso "Mr. México"

El certamen se llevará a cabo este sábado 22 de agosto, ¿Ya tienes a tu favorito?

|
Los ganadores de este certamen representarán a la entidad en el campeonato Mr. México 2015. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de los mejores exponentes del físico-constructivismo, y la oportunidad de representar al estado en el Mr. México, todo está listo para el campeonato Mr. Quintana Roo 2015 que se realizará este sábado, a partir de las 17 horas, en el Auditorio del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo.

Los ganadores de este certamen representarán a la entidad en el campeonato Mr. México 2015, que se realizará del 28 al 30 de agosto en el gimnasio Juan de la Barrera de la capital mexicana.

“Este campeonato será importante para los aspirantes a representarnos en el “Mr. México”

“Este campeonato será importante para los aspirantes a representarnos en el “Mr. México”, dijo Sebastián Muñoz, presidente de la Asociación de Físico Constructivismo de Quintana Roo, quien recalcó: “Hay una variedad de prospectos con gran talento”.

En la conferencia de prensa  también estuvieron Alfredo Muñoz y Raquel Ramos. Los organizadores señalaron que esperan superar el número de participantes del año pasado que fue de 60.

Para este sábado varios campeones nacionales ya tienen un lugar reservado para demostrar la razón por la que continúan siendo los mejores exponentes de esta disciplina, como la bicampeona nacional Brenda Sosa, así como las competitivas Gabriela Concha, Luisana Gandica y Mariana Valverde; mientras que por los varones, se tiene previsto el retorno de Nicolás Ayala, y también Antonio Gallegos se sumará al certamen.

Lo más leído

skeleton





skeleton